martes, 28 de septiembre de 2010

"un nuevo cuadro político" de Vladimir Villegas

Luego de los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado domingo, el columnista de El Nacional, Vladimir Villegas, opina que “se coloca en evidencia la pérdida de apoyo popular al gobierno del presidente Hugo Chávez y su partido, el PSUV”. Además, apunta que “más allá del resultado electoral, no hay espacio para el arrepentimiento”. 

jueves, 23 de septiembre de 2010

A pocas horas del 26s militantes del PSUV se incorporan al PPT

Activistas´del partido de Gobierno se incorporaron a Patria para Todos. El acto fue boicoteado por funcionarios de Radio Nacional de Venezuela que fueron enviados para amedrentar a los asistentes a la rueda de prensa.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Palabras en el Cierre de campaña del PPT

Caracas, 22 de septiembre de 2010

Palabras de Margarita López Maya en el cierre de campaña nacional del PPT en Caracas

1. Agradecimiento a los periodistas que cubrieron la campaña. Su honestidad, responsabilidad y profesionalismo permitió llegar a miles de hogares y millones de personas.

martes, 21 de septiembre de 2010

(+Fotos) Orlando Zambrano recorriendo el Municipio Zaraza

El día Lunes 20 de Septiembre el candidato a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos en el circuito Nº 2 del Estado Guárico Orlando Zambrano estuvo de visita en el Municipio Pedro Zaraza del Estado Guárico, teniendo contacto directo con los pobladores y comunidad en general del municipio.

domingo, 19 de septiembre de 2010

(+ Fotos) El candidato Orlando Zambrano recorre comunidades de Altagracia de Orituco

El candidato por el partido Patria Para Todos en el circuito 2 del estado Guárico Orlando Zambrano visitó los sectores La Cumaná, Guaiqueríes y El progreso de la ciudad de Altagracia de Orituco, teniendo contacto casa por casa con los pobladores del dichos sectores.

sábado, 18 de septiembre de 2010

(+ Fotos) Candidato Orlando Zambrano de visita en caserios de San José de Guaribe

El día Viernes 17 de Septiembre el candidato por el PPT a la Asamblea Nacional en el Ciruito Nº 2 del estado Guárico Orlando Zambrano, visitó los caserios La Ceiba, Uveral y Las Aguaditas del Municipio San José de Guaribe.

jueves, 16 de septiembre de 2010

(+ Fotos)Lenny Manuitt Y orlando Zambrano recorrieron las calles del Tricentenario en Altagracia de Orituco

El día jueves 9 de septiembre los candidatos de la esperanza en el estado Guarico Lenny Manuitt (Lista) y Orlando Zambrano (Circuito 2) recorrieron las calles del populoso sector Tricentenario en Altagracia de Orituco.

martes, 14 de septiembre de 2010

Lenny Manuitt: “No debemos acostumbrarnos a vivir mal”

Lenny Manuitt, miembro del secretariado del partido Patria Para Todos y candidata por el circuito 1 del estado Guárico, señaló que desde el PPT se está trabajando en la creación de un espacio de reconciliación y de esperanza para la población venezolana. “Nosotros desde la Dirección Nacional del PPT hemos evaluado el crecimiento sostenido que en los últimos meses estamos teniendo, el cual se debe al mensaje que hemos transmitido en los últimos meses relacionado con la despolarización política del país (…) Debemos acostumbrarnos a exigir una mejor calidad de vida para todos nuestros conciudadanos”.

sábado, 4 de septiembre de 2010

(+Videos) Activistas, dirigentes y candidatos del PPT lanzan video donde se trata el tema de polarización política en el país

Los candidatos independientes por el partido Patria Para Todos (PPT), Margarita López Maya y Vladimir Villegas, acompañados del cineasta Thaelman Urguelles, la luchadora social de Procatia, Marlene Mora, y la periodista Luz Mely Reyes, grabaron un video de 50 minutos sobre el tema de la polarización política en Venezuela en la era de Chávez.

PPT busca ser una “alternativa sólida” al oficialismo y la MUD en el mapa político venezolano

A tres semanas de las parlamentarias del 26 de septiembre, el partido venezolano Patria Para Todos (PPT) busca crear una “alternativa sólida” al oficialismo y a la Mesa de Unidad opositora, aunque reconoce que el camino es “complicado”.

viernes, 3 de septiembre de 2010

El PPT plantea que las Misiones deben despolitizarse

Para el PPT, la Ley Desarme y la Ley de la Policía Nacional Bolivariana deben ser prioridad. Sus candidatos abogarán también por que se discuta la Ley para la Divulgación de las Finanzas Públicas 

jueves, 2 de septiembre de 2010

Este sábado los candidatos de la esperanza en el Guarico LENNY MANUITT y ORLANDO ZAMBRANO recorreran las calles de Tucupido

Este sábado 4 de Septiembre los abanderados por el partido Patria Para Todos Lenny Manuitt y Orlando Zambrano estarán de visita en la capital del Municipio Ribas, Tucupido, en una visita casa por casa que comprenderá diferentes sectores populosos donde tendrán contacto directo con la población.