martes, 26 de abril de 2011

Vladimir Villegas “A los experimentos socialistas autoritarios les está llegando su hora”

En su columna de este martes, Vladimir Villegas indica la importancia de las conclusiones hechas en el reciente Congreso del Partido Comunista acerca de las reelecciones indefinidas, las cuales terminan “convirtiéndose en un tapón que impide el surgimiento de los nuevos liderazgos”,
Esto es lo que escribe Vladimir Villegas, tal como lo publica El Nacional:

lunes, 25 de abril de 2011

PPT: La MUD sola no derrota a Chavez


 A juicio de José Albornoz, secretario general de Patria Para Todos (PPT), “la Mesa de la Unidad sola no derrota a Chávez” y propone incorporar a todos los sectores sociales y los partidos políticos.

lunes, 18 de abril de 2011

Corpoelec interrumpirá servicio eléctrico en San Juan de los Morros durante cuatro horas



La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará una parada programada del servicio en San Juan de los Morros, estado Guárico, este 19 de abril entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana.

viernes, 15 de abril de 2011

Enfermera se cose la boca ante la falta de respuestas


Tal como habían anunciado, una enfermera decidió coserse los labios al no recibir respuestas antes de las 7:00pm. Érika Segovia comentó que tanto ella como sus colegas, son capaces de “desgarrarse” con tal de salvar una vida.

miércoles, 13 de abril de 2011

El país de la golilla por Simón Boccanegra

Corrupción. Plata hay, sí. Para eso somos país petrolero. Pero súmele a todo lo demás lo que se roban y entenderá por qué la luz se va a cada rato

PPT llama a crear una unidad que supere a los partidos

Patria Para Todos quiere pasar de la "polarización" a la "multipolarización".

Unos 350 dirigentes azules se reunieron el sábado en tres ciudades del país: Barquisimeto, Puerto La Cruz y Valencia. Allí acordaron seguir con su política de romper la "polarización" y justificaron su adhesión al Frente Progresista por el Cambio, donde coinciden con fuerzas que integran la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

martes, 12 de abril de 2011

(+Video) Alcalde de Roscio (Guarico) reportó 12 heridos tras agresión en acto de Javu en Guárico

El alcalde del municipio Roscio del estado Guárico, Franco Gerratana, denunció  una situación irregular durante un acto de miembros del Movimiento Javu. Manifestó que hay al menos 12 heridos producto de ataques "de la Policía de la Gobernación".

Henry Falcon: Desde el PSUV buscan "implosionar" al PPT

A través del ofrecimiento de cargos dentro de Gobierno nacional, además de fuertes sumas de dinero, factores del Partido Socialista Unido de Venezuela buscan comprar a dirigentes de Patria Para Todos, a los efectos de lograr una "implosión" dentro de la mencionada organización, declarada recientemente como "progresista".

“Por lo visto seguiremos de apagón en apagón hasta que le apaguemos la luz a Chávez en 2012″

En el editorial del este martes en el diario Tal Cual, Teodoro Petkoff, habla sobre los problemas del sistema eléctrico y de cómo después de invertir 5500 millones de bolívares, según el ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, aun persisten los apagones. 

“Makled es uno de esos casos que puede poner patas arriba un país”

HERRAMIENTAS

En su columna de hoy, Vladimir Villegas expresa su interés en el esclarecimiento del caso Makled, investigación que “seguramente pondrá a unos cuantos a temblar” y expresó que lo último que quiere el país es que se instale “una narcopolítica o una narcocracia” como consecuencia de la impunidad.
Esto es lo que escribe Vladimir Villegas, tal como lo publica El Nacional:

lunes, 11 de abril de 2011

José Albornoz, secretario general del PPT: “ PPT apuesta por la multipolaridad”

(Nota de Prensa) -José Albornoz, secretario general de Patria Para Todos, en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes de esta tolda política, indicó que para la historia contemporánea de Venezuela el 11 de  abril se ha convertido en un día importante debido a que se intento irrumpir el hilo constitucional.

PPT desmiente comentarios sobre separación del partido

El secretario general de Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, desmintió problemas internos en el partido al aclarar que los comentarios críticos de uno de sus militantes se deben a posiciones individuales y no a la separación masiva de sus miembros.

Frente Progresista busca superar límites de la Mesa

"Ahora les vamos a decir que está naciendo un Frente Progresista por el Cambio, un frente con verdaderos liderazgos", anunció al país el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, desde el Domo Bolivariano el viernes 1 de abril.

sábado, 9 de abril de 2011

Enfermeros afirman que no se rendirán y anuncian movilización

En rueda de prensa, los enfermeros reiteraron que se mantendrán en huelga de hambre hasta que reciban respuestas. Quintín González, vocero de los enfermeros, anunció una movilización para el martes que partirá desde Parque Carabobo hasta la Vicepresidencia de la República.

jueves, 7 de abril de 2011

Apagón afecta varios estados del país

Un apagón de luz apróximadamente a las 3 y 30 de la tarde afectó el Distrito Capital así como varios estados del país. Hasta los momentos se desconocen las causas del suceso. Usuarios por @Unoticias afirman que varios estados, fueron afectados por el hecho.

Enfermeros se radicalizan y se sacarán la sangre

 

El vocero de los enfermeros, Julio García, aseguró que más enfermeros se sumarán a la huelga de hambre en distintos estados del país, entre los que mencionó Zulia y Carabobo, y que se realizarán distintas movilizaciones en apoyo a la protesta.

miércoles, 6 de abril de 2011

Henri Falcón y Lula Da Silva se reúnen en Washington

El ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, sostuvieron un breve encuentro durante el Foro de Líderes de Sector Público en América Latina y el Caribe, que se realiza esta semana en Washington, auspiciado por Microsoft y al cual fue invitado el mandatario larense.

martes, 5 de abril de 2011

Villegas y el Frente Progresista: “la unidad que reclama Venezuela no se puede limitar a la MUD”

Vladimir Villegas reitera la importancia del Frente Progresista por el Cambio, constituido desde el pasado viernes, el cual busca “constituir el más amplio abanico de sectores que no necesariamente se sienten representados por la MUD”.
Esto es lo que escribe Vladimir Villegas, tal como lo publica El Nacional:

lunes, 4 de abril de 2011

(+Video) Rueda de Prensa del PPT: La crisis electrica nacional e investigacion en el caso Makled

El secretario General del Partido, Rafael Uzcátegui, indicó que el caso "está apunto de explotarle en la cara a la Fiscalía". Criticó además que desde la detención de Makled y dos de sus hermanos, no se han dado a conocer más avances o capturas sobre este caso

Chancellor se reencuentra con su gente en El Callao

 
 
Una cálida bienvenida recibió este viernes el alcalde electo por el PPT del municipio Sifontes, Carlos Chancellor, en su recorrido por Upata, Guasipati y El Callao. Hasta allí pudo llegar, pues la medida de confinamiento le prohíbe visitar su tierra natal, Tumeremo. Sin embargo, habitantes de esta población y de otras zonas aledañas se movilizaron a la tierra del calipso para celebrar la libertad de Chancellor, luego de una contundente manifestación ciudadana contra el encarcelamiento de líderes políticos.

“A este Gobierno todos los días se le cae la máscara de democracia”

“Nosotros no tenemos resentimiento con nadie. No soy amigo del odio. Al revés: soy amigo de la vida, y con todo esto que ha ocurrido, no tengo odio contra ningún funcionario público judicial o policial, porque he considerado que, de alguna forma u otra, esto ha sido manipulado por el poder central”.

Carlos Chancellor seguirá trabajando por el bienestar social

Los meses que le quedan de confinamiento Carlos Chancellor los dedicará a apoyar a movimientos y organizaciones que se unificaron para lograr la liberación de varios presos políticos en el estado, señaló el ex alcalde del Municipio Sifontes en visita realizada a El Diario de Guayana.

sábado, 2 de abril de 2011

Próximo 3 de abril se realizará cumbre de gobernadores para el rescate de la actividad agropecuaria

El próximo domingo 3 de abril se reunirán en la población de Coloncito, al norte de la entidad, los gobernadores de Táchira, Cesar Pérez Vivas; Zulia, Pablo Pérez, y de Lara, Henry Falcón con el propósito de plantear acciones para el rescate de la actividad agropecuaria afectada por las fuertes lluvias.

viernes, 1 de abril de 2011

Falcón hace un llamado a los chavistas a incorporarse al camino del cambio

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Andrés Velasquez, garantizó este viernes a toda Venezuela que “si hay esperanzas” y que la condición de leyes de luchadores sociales es la garantia del cambio que se va a producir en el año 2012.

Henri Falcón realiza acto para constitur el frente Progresista por el cambio

El gobernador de Lara expresó: "Queremos un país de iguales, basta de mecías". Dijo que no se puede perder la dignidad ante quien pretende atropellar con una política engañosa, por lo que llamó a la unidad para conseguir la democracia

(+Video) Miquilena: lo que tenemos en Venezuela es un Gobierno de estructura fascista

Este viernes se realiza un acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el exsenador y constituyentista, Luis Miquilena, fustigó al Gobierno del presidente Chávez catalogándolo de “estructura fascista“.

(+Enlace) Vea hoy el acto de lanzamiento del Frente Progresista por el Cambio

El acto nacional de lanzamiento de este frente se realizará hoy viernes 1º de abril, a las dos (2 pm) de la tarde, en el Domo Bolivariano, en Barquisimeto, Estado Lara. 

 Lo podran ver a traves del siguiente enlace:
http://www.ustream.tv/channel/henrifalconlara