lunes, 27 de junio de 2011

(+ Video) Jose Albornoz, Secretario General del PPT: EN EL PSUV SE HAN DESATADO LOS DEMONIOS

José Albornoz, secretario general del PPT, expresó en la habitual rueda de prensa de los lunes de esa tolda política que en el oficialismo se han desatado los demonios esto haciendo alusión a los planteamientos que han realizado diversas personalidades del gobierno nacional y del PSUV en torno a la situación de salud del primer mandatario venezolano “Patria para Todos espera que el presidente Chávez se recupere los más pronto posible y que vuelva al país, eso es lo humano, eso es lo democrático (…).

domingo, 26 de junio de 2011

Mario Villegas critica la “doble moral” de algunos funcionarios del gobierno

El periodista Mario Villegas criticó en su columna puño y letra a los “santurrones con rabo de paja” en el parlamento que preparan una ley para investigar presuntos crímenes de lesa humanidad ocurridos en el período 1958-1998. 

miércoles, 22 de junio de 2011

“La GN tiene muchas cosas que explicarle al país en cuanto al tráfico de armas”

En su columna de hoy, Vladimir Villegas critica “la violación” que se le ha hecho al artículo 272 de la Constitución Nacional con el manejo de un dogma centralista por parte del Gobierno, el cual se ha traducido “en retardo procesal, hacinamiento, corrupción, violencia y muerte” para venezolanos que vivien en las cárceles. 

martes, 21 de junio de 2011

Amazonas entra al mapa de la primera división del Futbol Venezolano

El estado Amazonas tendrá un equipo en la primera división. En efecto, el triunfo del pasado domingo de Tucanes sobre Real Bolívar por 3-1, les permitió llegar a la categoría de honor del fútbol nacional. Sin duda, que lo conseguido es un logro muy particular. Por primera vez, esta tierra alejada del centralismo y llena de bellezas naturales, tendrá un equipo profesional en un deporte. Y no podía ser otro que el fútbol.

lunes, 20 de junio de 2011

PPT afirma que el país es víctima de la ingobernabilidad

Andrea Tavares, portavoz de los azules, señaló que la crisis de El Rodeo muestra la descomposición del Gobierno y exigió al ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, que renuncie a su cargo por incompetente. 

Opinión 19 / Villegas asegura que el sicariato sindical es una “alcahueteada de esta revolución bonita”

El periodista Mario Villegas se refiere en su artículo de opinión de este domingo al sicariato sindical que “ensangrienta a importantes sectores del movimiento organizado”. Al respecto, califica como “muy grave que algunas de estas mafias sindicales actúen con ropaje bolivariano”.
A continuación, el texto completo:

El gran dilema de la humanidad: sobrevivir en armonía o desaparecer como civilización

Socialismo vs. Capitalismo, economía de estado contra economía de mercado, planificación vs mercado. Son algunos de los supuestos dilemas sobre los que nos quieren encauzar de forma avasallante, en Venezuela, partidarios tanto de una visión como de la otra. Así como la publicidad nos induce al consumo de un determinado producto, aunque sea de la peor calidad, de igual manera nos pretenden llevar a este juego de falsos dilemas que no conducen más que a un refrito con décadas de atraso, que pareciera pretender provocar a la polarización insepulta de la guerra fría.

jueves, 16 de junio de 2011

PPT se reune para debatir propuesta para el pais


(Prensa PPT Caracas) -José Albornoz, Secretario  General del partido Patria Para Todos, anunció este sábado que esta tolda política realizo una dirección nacional ampliada donde se encontraban las altas autoridades del partido pepetista a nivel nacional. A la reunión asistieron, los 18 miembros del secretariado nacional donde se encuentran sus dos gobernadores, los 24 secretarios regionales y de organización y los 66 miembros de la dirección nacional, quedando evidenciado un espaldarazo a la unidad del PPT. Albornoz señaló que Patria Para Todos está más unido que nunca y dispuesto a proponerle a Venezuela un nuevo proyecto de país “Hoy queda evidenciado que el PPT está más fuerte que nunca”