lunes, 8 de agosto de 2011

Entrevista al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla

El gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, asegura que el PPT no está dividido y que sólo ha habido algunas deserciones por diferencias en el apoyo a Chávez.

domingo, 7 de agosto de 2011

Mario Villegas: “El presidente Hugo Chávez enfrenta una grave crisis de credibilidad”

En su columna de este domingo, el periodista Mario Villegas aseguró que el presidente Hugo Chávez enfrenta una grave crisis de credibilidad. “No de otra manera puede interpretarse el hecho de que muchos venezolanos, incluso chavistas, alberguen serias dudas acerca de la real situación de salud del mandatario”.
Lea a continuación la columna completa:

martes, 2 de agosto de 2011

PPT afirma que un color o un eslogan no resuelven problemas

"Te vestiste de amarillo, pa' que no te conocieran", cantó ayer el secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz, quien recibió con incredulidad los últimos cambios de imagen ordenados por el presidente Hugo Chávez.

lunes, 1 de agosto de 2011

Allanada por parte del SEBIN la residencia y finca de EDUARDO MANUITT y su familia en chaguaramas

Este 28 de julio en la ciudad de Chaguaramas del estado Guarico mas de150 efectivos del SEBIN y de la DIM. Allanaron la finca del exgobernador del estado guarico Eduardo Manuitt, asi como tambien la casa de la madre de Eduardo, la casa de su hermano, Pablo Manuitt. Hasta realizaron diversos operativos e instalaron alcabalas en el pueblo.