martes, 27 de septiembre de 2011

(+Videos y fotos)Oficialistas tiraron al suelo ofrenda a Simón Bolívar hecha por el PPT

 
 
El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, hizo una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar, en el centro de Caracas. Minutos más tarde, personas afectas al Gobierno Nacional intentaron sacarlos del lugar alegando que ese espacio “es de la revolución”

lunes, 26 de septiembre de 2011

PPTCELEBRA SU 14º ANIVERSARIO ELABORANDO UN PROGRAMA DE GOBIERNO PARA EL PAÍS



Caracas 25-09-2011. (Especial) Andrea Tavares, dirigente nacional del PPT, señaló en la habitual rueda de prensa de los lunes de esa tolda política que el día de mañana estarían realizando una ofrenda floral en la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas a las 8:30 de la mañana y posteriormente realizaran un brindis en la casa nacional del partido azul por motivo de su 14 aniversario “Mañana y en los próximos tres días estaremos en todas las plazas Bolívar del país realizando nuestra acostumbrada ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar(…).

domingo, 18 de septiembre de 2011

Entrevista con Orlando Zambrano en el Diario La verdad



 El candidato Orlando Zambrano confia en las primarias como el instrumento idoneo y necesario para discernir quien cuenta con el mayor apoyo de la colectividad del Guarico. A continuacion pueden leer la entrevista.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Vladimir Villegas: Guarimbeo constitucional

Una vez más volvemos a abordar el tema de la elasticidad en la interpretación de la Constitución, y lo hacemos a propósito de la expectativa que se ha creado en torno a la decisión adoptada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la demanda de nulidad de la inhabilitación política aplicada a Leopoldo López, ex alcalde de Chacao y actual dirigente de la organización Voluntad Popular.

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL PPT PROPONE LA "MISIÓN SEGURIDAD"

José Albornoz, secretario general del PPT, señaló en la habitual rueda de prensa de los lunes de esa tolda política, que frente a la inseguridad en el país el gobierno actúa con decidía y que este problema esta avasallando a los venezolanos “Sentimos que la población hace lo posible por protegerse pero esto no es suficiente para contrarrestar este flagelo que tanto daño le hace a la ciudadanía ”.