martes, 18 de octubre de 2011

“El encuentro del PPT con Capriles es la mejor señal que Venezuela está en la ruta de la unidad”


En su columna de este martes, publicada en el diario El Nacional, el periodista Vladimir Villegas se refirió a la decisión del partido Patria Para Todos (PPT) de apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski, para las próximas elecciones presideciales de 2012.

sábado, 15 de octubre de 2011

(+Video) Jose Albornoz: TSJ tomó decisión contra los “usurpadores”, Existe un solo PPT

 
“Queda claro para el país que existe un solo PPT”, así lo expresó el secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, luego de conocerse la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declara inadmisible el recurso interpuesto contra esa tolda política.

lunes, 3 de octubre de 2011

EN VENEZUELA SE IMPUSO UN MODELO DE ODIO Y CONFRONTACION TRATANDO DE PRESENTARSE LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS VENEZOLANOS COMO IRRECONCILIABLES



Tal afirmación la hizo el precandidato a la Gobernación del Estado Guárico para las próximas elecciones primarias de la oposición, a realizarse el 12 de febrero del año próximo, Orlando Zambrano. “..Cuando el Presidente Chávez irrumpe en la arena política y se presenta como una opción electoral en el año 1.998 el país vivía una situación dramática. Millones de venezolanos estaban excluidos del derecho a estudiar y del derecho a la salud; eran rutinarias las denuncias de corrupción, el desempleo galopante y en medio de una inflación desbocada que aumentaba la miseria y el hambre de nuestro pueblo y con un barril de petróleo que rozaba los 7 dólares, virtualmente un país quebrado y sin esperanza. Esta situación fue el caldo de cultivo para el triunfo de Hugo Chávez. Se enarbolo un discurso para los de abajo, para la gente humilde y se prometió que todas estas cosas iban a cambiar. Que de un país de excluidos de derechos pasaríamos a un país de incluidos, donde todos tendríamos derechos. Y así logro hacerse Hugo Chávez del poder en un triunfo inobjetable.