martes, 27 de septiembre de 2011

(+Videos y fotos)Oficialistas tiraron al suelo ofrenda a Simón Bolívar hecha por el PPT

 
 
El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, hizo una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar, en el centro de Caracas. Minutos más tarde, personas afectas al Gobierno Nacional intentaron sacarlos del lugar alegando que ese espacio “es de la revolución”
 
Albornoz denunció que la Alcaldía de Libertador les “prohibió” ofrendar al padre de la patria. También expuso un presunto “acoso policial” del que fueron víctimas “solo por tener otra línea de gobierno distinta a la del Presidente Chávez”, dijo.

Sobre la legitimidad de la organización política aseguró tenerlas en sus manos “no nos van a doblegar, no nos van a poner de rodillas, Patria para Todos seguriá siendo para todos y no solo para un sector”, apuntó.
 
El acto del PPT se realizó a propósito de su aniversario número 14. Allí algunos militantes de la tolda fueron informados por oficiales de policía que no tenían permiso para hacer la actividad, pero pudieron proceder a pesar de eso. No obstante, ellos cantaron el Himno Nacional y dispusieron 3 coronas.

Acto segudido, al menos 10 personas afectas al Gobierno nacional llegaron a la Plaza Bolívar a sacar a los miembros del PPT, hecho que provocó la partida de los dirigentes de la tolda azul. Algunos de los que participaban se quedaron intercambiando insultos. Los oficialistas lanzaron al suelo las coronas.

Indicaron que los funcionarios de la policía municipal y de la guardia patrimonial presentes sólo observaron lo que sucedía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario