martes, 2 de agosto de 2011

PPT afirma que un color o un eslogan no resuelven problemas

"Te vestiste de amarillo, pa' que no te conocieran", cantó ayer el secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz, quien recibió con incredulidad los últimos cambios de imagen ordenados por el presidente Hugo Chávez.

El Mandatario nacional trocó el "patria socialista o muerte" por "Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos". Luego, ha llamado a no abusar del color rojo y de la palabra socialista.

"Se pretende, dando una huida hacia adelante, que cambiando una consigna o la camisa se resuelven los problemas del país. No se trata de un eslogan, del color de una camisa, sino de cosas concretas", señaló Albornoz.

El portavoz de los azules se preguntó: "¿Cuánta gente de la Fuerza Armada Nacional no pidió su baja por el eslogan 'patria socialista o muerte'? Eso no fue casual".

Albornoz apuntó que los problemas de Venezuela "no se resuelven de la noche a la mañana" y exigen llamar a "consensos fundamentales".

Fuera los trabajadores

PPT denunció que el gobierno de Chávez no toma en cuenta a los trabajadores en la toma de decisiones. En particular, destacó que en la elaboración de la recién promulgada Ley de Costos y Precios Justos, el Poder Ejecutivo marginó a la clase obrera.

Albornoz apuntó que este instrumento legal de la revolución es "más sectario y excluyente" que el control impuesto por el expresidente Jaime Lusinchi.

Por último, los pepetistas exigieron a la Asamblea Nacional que constituya el comité de postulaciones y asuma la designación del nuevo contralor general de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario