lunes, 20 de junio de 2011

PPT afirma que el país es víctima de la ingobernabilidad

Andrea Tavares, portavoz de los azules, señaló que la crisis de El Rodeo muestra la descomposición del Gobierno y exigió al ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, que renuncie a su cargo por incompetente. 
 
Caracas.- A juicio de Patria Para Todos, la crisis que sacude a la cárcel de El Rodeo muestra la descomposición social del país y de un Gobierno que "en su afán de mantenerse en el poder, olvidó el problema ético y social".

Andrea Tavares, portavoz de PPT, señaló hoy que la misma violencia que estremece los centros penitenciarios se siente en los barrios, las calles y hasta las escuelas de Venezuela. "La violencia prevalece en el desarrollo de las políticas públicas", exclamó Tavares, quien observa que la República está sumida en la "ingobernabilidad".

Los azules volvieron a enfilar sus baterías contra el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, a quien solicitaron nuevamente la renuncia. "Señor ministro, esta crisis lo dejó a usted en interiores, le quedó grande", espetó la concejal por Caracas, que propuso la constitución de una comisión de la verdad para investigar lo que está pasando en El Rodeo. "A estas alturas no hay un solo detenido ni culpable por el ingreso de armas y drogas a ese recinto", cuestionó Tavares, quien abogó por una averiguación "a fondo, sin electoralismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario