lunes, 23 de agosto de 2010

PPT acusa al PSUV de usar recursos públicos en su campaña

Gustavo Hernández recordó que el oficialismo ha tomado espacios como el Palacio Municipal de Caracas y el Teatro Teresa Carreño para realizar actos proselitistas.


Patria Para Todos denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela está abusando de los recursos públicos para realizar su campaña electoral y propuso un "acuerdo nacional para enfrentar la corrupción".

En nombre de PPT, Gustavo Hernández señaló en la rueda de prensa de hoy que el Psuv se vale de los medios del Estado para promover a sus candidatos. Además, recordó que el oficialismo ha tomado espacios como el Palacio Municipal de Caracas y el Teatro Teresa Carreño para realizar actos proselitistas.

Por otra parte, Hernández planteó tres iniciativas legales para combatir la corrupción: una Ley de financiamiento de la política y la actividad electoral, una Ley sobre la divulgación de las finanzas públicas y un Código de ética para el ejercicio de la actividad política.

Con respecto al simulacro electoral de ayer, PPT cuestionó la "actitud pendenciera" del Psuv, al que acusó de pretender "confiscar" esta actividad.

Los azules informaron que un funcionario de la alcaldía del municipio Morón, estado Lara, agredió a la dirigente Elena Flores en medio del simulacro y exigieron al Consejo Nacional Electoral hacer respetar la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario