martes, 24 de agosto de 2010

PPT PROPONE TRES LEYES PARA COMBATIR LA CORRUPCIÓN EN VENEZUELA

Gustavo Hernández, diputado al Parlamento Latinoamericano y miembro del secretariado Nacional del partido Patria Para Todos (PPT) expresó que la corrupción no solo ha permeado a sectores del oficialismo sino también a la oposición y hasta a la empresa privada. “Nosotros creemos que es necesario que se produzca un gran acuerdo nacional para enfrentar la corrupción (…) Hay estudios que revelan que alrededor del 30% del presupuesto nacional se pierde por el ducto de la corrupción. Esto debería ser un tema fundamental del debate electoral.

lunes, 23 de agosto de 2010

PPT acusa al PSUV de usar recursos públicos en su campaña

Gustavo Hernández recordó que el oficialismo ha tomado espacios como el Palacio Municipal de Caracas y el Teatro Teresa Carreño para realizar actos proselitistas.

sábado, 21 de agosto de 2010

Candidatos independientes por el PPT, graban vídeo sobre el tema de la polarización política en Venezuela

Los candidatos independientes por el partido Patria Para Todos (PPT), Margarita López Maya y Vladimir Villegas, acompañados del cineasta Thaelman Urguelles, la luchadora social de Procatia, Marlene Mora, y la periodista Luz Mely Reyes, grabaron un video de 50 minutos sobre el tema de la polarización política en Venezuela en la era de Chávez.

PPT invitó a jóvenes del país a defender el voto este 26 de Septiembre

José Hernández, dirigente juvenil del partido Patria para Todos, acompañado de un grupo de jóvenes independientes y de PPT, manifestaron que siguiendo el planteamiento de amplitud del partido azul, abren un espacio para invitar a los jóvenes a participar en la defensa del voto y la soberanía popular.

viernes, 20 de agosto de 2010

Asamblea rechazó declarar emergencia por inseguridad

La aplanadora roja volvió a imponerse ayer en la sesión extraordinaria de la Asamblea.
La propuesta presentada por el PPT, el diputado Wilmer Iglesias pidió a la plenaria incluir en la agenda un exhorto al Presidente para que éste, en uso de sus atribuciones constitucionales, decretara la emergencia en materia de inseguridad.
"Es necesario que despojado de intereses partidistas el Ejecutivo pueda convocar a todos los sectores para una discusión seria sobre la inseguridad y sus soluciones".
La petición ni siquiera fue sometida a consideración de los parlamentarios. La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Marelis Pérez (quien dirigió el inicio de la reunión), recomendó a Iglesias que presentara su petición directamente a la directiva.

miércoles, 18 de agosto de 2010

PPT pide declarar emergencia nacional por la inseguridad

“Señor Presidente usted no puede hacerse de la vista gorda con el problema de la inseguridad, usted no puede estar endosándole este tema a otros factores, usted como que no ha entendido que el problema de la inseguridad es un problema de Estado y, como primer mandatario, debe asumir la tarea de enfrentar esta contrariedad que aqueja a muchos y presentar soluciones que permitan crear confianza y tranquilidad a todos los hogares venezolanos”, así lo expresó el diputado del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, pidiendo al presidente Chávez que declare emergencia nacional a causa de la inseguridad.

domingo, 15 de agosto de 2010

Henri falcon: Denuncia que Ministros visitan al estado Lara con “mentiras” para confundir a los larenses

Existe una avanzada, una nueva arremetida, de ministros y viceministros quienes continuamente vienen a nuestro estado, llenos de mentiras, con una actitud provocadora y engañosa para causar confusión entre los larenses”, así lo señaló ayer el gobernador Henri Falcón.

Andrea Tavares: Las revoluciones las hacen los pueblos

Cuando Patria Para Todos se separó definitivamente del proyecto del presidente Hugo Chávez, uno de sus objetivos fue que se revisara la tendencia mesiánica que "tanto daño nos hace", como explicó la candidata a diputada por el circuito 5 en el Distro Capital, Andrea Tavares.

sábado, 14 de agosto de 2010

Henry Falcón: “Prefiero estar amenazado que arrodillado ante Chávez”

El gobernador del estado Lara y líder del partido Patria Para Todos (PPT), Dr. Henry Falcón, fue claro en afirmar que el próximo 26 de septiembre, el pueblo venezolano elegirá una Asamblea Nacional plural, democrática, incluyente y que legisle para el pueblo.

jueves, 12 de agosto de 2010

En Guarico "PPT arma sus equipos en defensa del voto"


En rueda de prensa realizada en San Juan de los Morros, José Albornoz, candidato del PPT a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, en la sede del partido y acompañado por Carlos Camero, José Hernández, Arcángel Suarez, además de militantes de dicho partido.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Margarita Lopez Maya: "Queremos una Asamblea plural"

Margarita López Maya cree que el 26S será el primer paso a la recuperación del país. La candidata al Parlamento ya no cree en el modelo estatista, intolerante y autoritario del presidente Chávez. Quiere legislar para generar empleo, reducir la delincuencia y ordenar la capital.

martes, 10 de agosto de 2010

José Albornoz: “Los extremos no pueden seguir imponiendo SU POLÍTICA a los Venezolanos”

José Albornoz, secretario general de Patria Para Todos, denunció que existen sectores que pretenden cercar, mediáticamente, la propuesta electoral y política de su partido. Al mismo tiempo, el dirigente pepetista agradeció el esfuerzo que vienen desarrollando los periodistas de la fuente política, que a su juicio, han comprendido que Venezuela no pertenece a dos polos. “No podemos seguir con un país polarizado. Los extremos no pueden seguir imponiendo su política a los venezolanos, por eso tendremos una fracción parlamentaria que busque el equilibrio y la inclusión”, aseguró.

lunes, 9 de agosto de 2010

(+Video) PPT Denunció que el CNE no hace respetar las normas de propaganda para el 26-S

El secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, denunció este lunes, que el Consejo Nacional Electoral no hace respetar las normas de propaganda electoral para el 26 de septiembre.
“Denunciamos que Pdvsa pretende frenar la acción de los trabajadores en la participación del parlamento nacional,” resaltó el dirigente de la tolda azul.

(+Videos) Acto de presentacion de los candidatos del PPT a la Asamblea Nacional por el estado Guarico

El dia Jueves 22 de Julio se llevo a cabo en la ciudad de San Juan de los Morros estado Guarico, la presentacion de los candidatos de Patria Para Todos (PPT) a la Asamblea Nacional, en representacion de dicho estado, contandose con la presencia de dirigentes nacionales como Henri Falcon, Simon Calzadilla, entre otros.

jueves, 5 de agosto de 2010

(+ Videos) Entrevista al gobernador Henri Falcon en Roscio TV

El dia jueves 22 de Julio del 2010 estuvo de visita en la ciudad de San Juan de los Morros, Estado Guarico, con motivo del acto politico en apoyo a los candidatos a la Asamblea nacional por el partido Patria Para Todos, el gobernador del estado Lara y miembro del secretariado nacional del PPT, Henri Falcon, quien luego de realizar dicho acto asistio como invitado especial a un programa televisivo en el canal Roscio TV.


A continuacion la entrevista realizada en Roscio TV:

miércoles, 4 de agosto de 2010

Guariqueños trancaron Chacao exigiendo viviendas (Fotos + Video)

Decenas de familias, con infantes, provenientes de Calabozo, estado Guárico, protestaron este miércoles trancando la avenida Francisco de Miranda, en ambos sentidos, frente al Instituto Nacional de la Vivienda, en el municipio Chacao. Los manifestantes exigían respuesta gubernamental a su problema de vivienda.

(+Video) Vea como fue rayada y pintada con grafitis la sede de la Alcadia de Roscio

Luego del exitosa jornada politica realizada el dia 22 de Julio en la ciudad de San Juan de los Morros estado Guarico en la presentacion de los candidatos del PPT por dicha entidad a la Asamblea Nacional, que conto con la presencia del numeroso pueblo del Guarico que se volco a las calles, y de los candidatosde dicha organizacion politica, se pudo observar como al dia siguiente la intolerancia y desespero de organizaciones politicas que los adversan recurrieron a realizar actos vandalicos y pintas en contra de la sede de la alcaldia del Municipio Roscio del Estado Guarico.

Encabezados por Lenny Manuitt: Equipo del PPT visitó Valle de la Pascua

“Estamos todo el equipo del PPT y mi persona visitando todos los municipios, todos ustedes saben que soy candidata por lista y a su vez por supuesto es un plan de organización, de visitas casa por casa, hay muchas solicitudes de parroquias, personas que quieren que los visitemos para saludarlos, para compartir y por supuesto que este es un compromiso regional”, dijo Lenny Manuitt durante su visita a Valle de la Pascua donde cumplió una apretada agenda política.

martes, 3 de agosto de 2010

Columna de Vladimir Villegas “Declaraciones de Santos y Cano reabren esperanzas de diálogo”

En su columna de este martes, Vladimir Villegas expone su deseo de ver al nuevo gobierno de Colombia, encabezado por el presidente electo, Juan Manuel Santos, retomar el camino de la negociación política con sectores de la guerrilla de ese país, para así terminar el conflicto armado que ha teñido de sangre a todos los sectores de la sociedad colombiana por casi seis décadas.

Villegas también recuerda la necesidad que tiene Venezuela, como país vecino y hermano, de seguir alentando una salida política al conflicto interno colombiano.