lunes, 25 de julio de 2011

PPT: Caracas no tiene los avances debidos a pesar de la renta pretrolera

Andrea Tavares, miembro de la Dirección Nacional del partido Patria Para Todos, dijo hoy que a la organización política que representa le complace que el presidente Chávez haya comunicado al país sobre la mejora en su estado de salud y que por eso lo invitaban a gobernar, pues es necesario controlar la corrupción.

Tavares lamentó que la cumpleañera Caracas no tenga todos los avances que podría tener considerando los altos ingresos petroleros. Los problemas que tiene el país, como los conflictos de el Rodeo, o las carencias de Pdval, son producto de un cáncer que sólo puede combatirse, según la dirigente del PPT, escogiendo a un nuevo contralor que para que vigile la eficacia en la administración de recursos por parte de órganos del Estado.

Javier Elenchiguerra, Freddy Gutiérrez y Gustavo Pereira son las opciones que el PPT propone para la tarde de elegibles al puesto de Contralor General de la República. Tavares dijo que se le está pidiendo a la MUD un pronunciamiento acerca del retraso en el proceso de elección de los candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario