martes, 19 de julio de 2011

(+ Video) PPT afirma que Giordani es ahora el "policía" de Jaua

A su cargo de ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani debe sumar uno nuevo: policía del vicepresidente Elías Jaua, según declaró ayer el secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz.

"Al Vicepresidente le pusieron un policía al lado para evitar cualquier cosa", indicó Albornoz, explicando así el hecho de que el presidente Hugo Chávez haya preferido delegar funciones entre Jaua y Giordani, en lugar de encargar al Vicepresidente de la jefatura del Gobierno. A juicio de los azules, Chávez realizó esta movida para evitar sorpresas y calmar las pasiones que desataría el debate sobre su sucesión.

"Le pido serenidad a una parte de la oposición y una parte del Gobierno que están engolosinados con la enfermedad del presidente Chávez, eso no le conviene al país, los actores deben tener la serenidad del pueblo", exclamó Albornoz.

A votar

Ante la lentitud que estarían exhibiendo el Consejo Moral Republicano y la Asamblea Nacional, PPT exigió al Consejo Nacional Electoral que convoque el proceso para escoger al nuevo contralor general.

"Que el pueblo escoja al contralor, eso nos quita las posibles componendas", dijo Albornoz, basando su demanda en el artículo 279 de la Constitución.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario