lunes, 25 de julio de 2011

PPT: Caracas no tiene los avances debidos a pesar de la renta pretrolera

Andrea Tavares, miembro de la Dirección Nacional del partido Patria Para Todos, dijo hoy que a la organización política que representa le complace que el presidente Chávez haya comunicado al país sobre la mejora en su estado de salud y que por eso lo invitaban a gobernar, pues es necesario controlar la corrupción.

domingo, 24 de julio de 2011

Villegas critica la “manguangua” del “súper bono” de 10 mil Bs. de los magistrados

El periodista Mario Villegas criticó en su columna Puño y Letra, la actuación de la magistrada Luisa Estela Morales, en referencia al bono de los 10 mil bolívares en cesta ticket, recibidos por algunos miembros del TSJ.
Lea a continuación la columna completa:

martes, 19 de julio de 2011

“Ojalá que las reflexiones presidenciales se fijaran también en el papel de los medios del Estado”

El periodista Vladimir Villegas se refiere en su columna de este martes al tema comunicacional y aspira “que las reflexiones presidenciales se fijen también en el papel de los medios del Estado, y particularmente en programas que se dedican a la promoción del odio, al insulto impune y a la gavilla comunicacional”. 
A continuación la columna completa de Vladimir Villegas

(+ Video) PPT afirma que Giordani es ahora el "policía" de Jaua

A su cargo de ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani debe sumar uno nuevo: policía del vicepresidente Elías Jaua, según declaró ayer el secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz.

domingo, 17 de julio de 2011

Villegas: el rendimiento de la AN ha sido deficiente y no precisamente por obstrucción opositora

El periodista Mario Villegas criticó en su columna, “Puño y Letra”, la actuación de nueva Asamblea Nacional (AN), ya que considera que su rendimiento ha sido deficiente y la situción se hace más notoria por la enfermedad del presidente Hugo Chávez. 

lunes, 11 de julio de 2011

PPT exhortó a la AN a elegir un contralor que surja del consenso del país

Rafael Uzcátegui, Secretario Nacional de Organización de Patria Para Todos, en la acostumbrada rueda de prensa de los lunes de esa tolda política, señaló que debido a la desaparición física del Contralor General de la República se debe elegir un sustituto para dicho cargo, para ello, según Uzcátegui, se requiere un consenso de los factores políticos que hacen vida en el país “Necesitamos un consenso para poder superar esta dificultad y pareciera que no existe interés en este momento referente al tema (…) Esto lo decimos por el silencio existente de los factores políticos y sociales con honrosas excepciones”.

Heinz Dieterich: La conducción política de Fidel y Hugo Chávez

En un artículo publicado este lunes en KaosenlaRed, Heinz Dieterich critica el tipo de liderazgo en el que se basa la Revolución Bolivariana, sustentado en “una identificación semi-religiosa de sus partidarios con el líder y con sus revelaciones (discursos)”. Para clarificar, Dieterich agrega: “el líder es el sol que determina las orbitas de sus satélites”.

Mario Villegas: “El año que viene el país ratificará el modelo autoritario o se pronunciará por un cambio”

El periodista Mario Villegas destacó en su columna de este domingo, Puño y Letra, que no puede haber unidad nacional alrededor de un Gobierno donde ha reinado “el odio, la división, la descalificación, la burla, la humillación y la pulverización del adversario”.

lunes, 4 de julio de 2011