domingo, 27 de junio de 2010

En exclusiva: Entrevista al exgobernador Eduardo Manuitt, por la Voz del PPT

Tal como se había anunciado, ayer sábado 26 de Junio en el programa "La Voz del PPT" transmitido todos los sábados a las 10 am a través de la emisora Activa 104.9 fm y conducido por el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito Nº2 del estado Guárico por el partido Patria Para Todos (PPT) Lic Orlando Zambrano, fué entrevistado en exclusiva el Exgobernador del estado Guárico Eduardo Manuitt.

En la misma el exgobernador le explicó al pueblo llanero su salida obligada del país y expuso su situación actual como refugiado. Así mismo saludó al Guárico que tanto lo extraña como un gobernador serio, comprometido con las luchas y problemáticas de la población. De igual manera no se hicieron esperar las muestras de apoyo a través de la mensajería de texto activada para el programa, pues para nadie es un secreto que el exgobernador del Guárico goza de la aceptación de su pueblo que vive pensando en una mejor calidad de vida para su estado. Ahora más que nunca la imagen del "Gobernador del Coleo" o "Gobernador del deporte", como lo llaman cariñosamente se mantiene viva y fortalecida por su empeño y constancia.

Expresiones como "Que viva Eduardo Manuitt", "Manuitt el Guárico te extraña", "Eres el gobernador del deporte", "El Guárico ahora es un desastre, vuelve", entre muchos otros son expresión de un clamor popular que siente y diferencia claramente la gestión del gobernador actual y la del exgobernador Manuitt. Al final del programa se despidió el exgobernador y manifestó que en fechas próximas estará llevando su mensaje a través de diferentes medios para volver a sembrar esperanza en el Guárico.

Escuche la entrevista completa al exgobernador Eduardo Manuitt en la parte inferior


Haz click en el simbolo "play" para reproducir online






Si deseas descargar este archivo directo a tu pc, haz click derecho en el enlace de abajo, luego "Guardar enlace como" (Si usas firefox) o "Guardar destino como" (Si usas Internet Explorer).

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario