lunes, 28 de junio de 2010

PPT: “No se le ha dicho al país cuántos millones de dólares se perdieron en esos alimentos”

El dirigente del partido Patria Para Todos, José Luis Pirela, se pronunció sobre el tema de los alimentos descompuestos, “aquí no se le ha dicho al país cuantos millones de dólares se perdieron en esos alimentos que algunos han sido encontrados, otros enterrados… aquí se ha escondido alimentos que se pudren”.

Pirela, explicó que “esta situación tiene que motivarnos a debatir el problema de fondo. Este país sigue siendo profundamente dependiente desde el punto de vista alimentario”.

Destacó que 70% de los alimentos que se consumen provienen de las importaciones y no de una producción interna. “Los venezolanos recibimos salario en bolívares y compramos en dólares. Es un problema que no se resuelve con la ligereza de hacer anuncios de importaciones, sino recuperando el aparato productivo nacional”, manifestó.

Pirela solicitó la destitución del presidente de PDVSA, Rafael Ramírez. “La industria petrolera está en peligro en manos del señor Ramírez. Le pedimos al presidente Chávez que destituya al presidente de PDVSA, que ha sido el principal responsable de una política atroz”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario