viernes, 25 de junio de 2010

PPT exige que se determine la responsabilidad de Rafael Ramírez en el caso de la administración de Pdval


La candidata a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos, Andrea Tavares, advirtió que tienen conocimiento de que en la carretera vieja de La Guaira, en un núcleo que pertenece a Pdval llamado Planta Cantina, ha sido denunciada una situación de alimentos descompuestos, dijo en rueda de prensa.

“Fue la misma comunidad quien nos ha denunciado esta situación de los alimentos en estado de descomposición. Están almacenados allí y están preparados para ser enterrados en la zona. Ya los consejos comunales tienen prohibida la entrada al lugar por haber hecho esta denuncia y es importante que se determinen las responsabilidades”, indicó Tavares.

Planta Cantina fue una instalación de almacenamiento de combustibles, luego fue prevista para un proyecto de desarrollo endógeno en materia educativa pero terminó siendo una sede de Pdval.

La candidata a la AN también hizo un llamado al presidente de la República para que “enseñe a sus ministros a hacerse responsables” en cuanto al tema de los alimentos descompuestos.

Por otro lado, la vocera de PPT denunció la reiterada transmisión de las cadenas en los medios de comunicación social y el ventajismo reflejado por parte del partido de gobierno al utilizar las cadenas para las campañas electorales. “Esas cadenas se convierten en desventajas a los contendores”.

Con respecto a las cadenas presidenciales, el PPT indicó que el CNE “se lavó las manos diciendo que ellos solamente regulaban las campañas oficiales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario