sábado, 21 de agosto de 2010

PPT invitó a jóvenes del país a defender el voto este 26 de Septiembre

José Hernández, dirigente juvenil del partido Patria para Todos, acompañado de un grupo de jóvenes independientes y de PPT, manifestaron que siguiendo el planteamiento de amplitud del partido azul, abren un espacio para invitar a los jóvenes a participar en la defensa del voto y la soberanía popular.

El dirigente señaló: "Nuestra intención es invitar a los jóvenes a que se incorporen a la campaña que hemos denominado Prepárate para Triunfar. Esta iniciativa busca que el próximo 26 de septiembre podamos defender el hecho democrático, y que puedan incorporase personas que no se sienten identificadas con el Gobierno pero que tampoco con la oposición, porque hemos entendido que hay un grupo mayoritario que quiere cambios para el país y a ese grupo estamos dirigiendo nuestro mensaje".

Hernández también manifestó que en los últimos días se ha acercado a la tolda azul un grupo de jóvenes con la intención de querer participar como testigo de mesa para el próximo proceso electoral.

Por otro lado, Fabricio Briceño, candidato suplente independiente en la tarjeta de PPT por el circuito 3 de Caracas, indicó que en Venezuela se ha vuelto un riesgo ser joven. "En Venezuela ser joven se ha vuelto un riesgo total, muchos andamos entrampados. Hay factores que sin duda desmejoran nuestra calidad de vida y a su vez contribuyen a esta involución social que padecemos desde hace años (... ) no puede ser que cada 27 minutos muera un venezolano y lo más lamentable es que 80% de esas muertes son jóvenes de entre 15 y 30 años, pero más lamentable es ver cómo 9% de los niños no ingresan a la escolaridad, afirmó.

3 comentarios:

  1. ESTMOS CONTIGO LENNY EN SAN JOSE DE TIZNADOS 5 VOTO SEGURO EN LA CASA ENVIAME EL DIA QUE ESTARAN EN SAN JOSE SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. MI CORREO ELECTRONICO denisromero55@gmail.com.en donde hay que ir para inscribirme en el partido

    ResponderEliminar
  3. denis envia un correo a la siguiente dirección y allí se te dará mayor información para que formes parte de este gran equipo: pptguarico1@gmail.com

    ResponderEliminar