sábado, 18 de septiembre de 2010

(+ Fotos) Candidato Orlando Zambrano de visita en caserios de San José de Guaribe

El día Viernes 17 de Septiembre el candidato por el PPT a la Asamblea Nacional en el Ciruito Nº 2 del estado Guárico Orlando Zambrano, visitó los caserios La Ceiba, Uveral y Las Aguaditas del Municipio San José de Guaribe.


El recorrido se inició a las 12 del mediodía en el caserío La Ceiba donde la comunidad recibió al candidato con muestras de cariño y apoyo a su candidatura, donde se intercambiaron opiniones con los presentes, luego se hizo un recorrido por el caserio Uveral teniendo contacto con los vecinos del sector, palpándose una vez más la opción ganadora del candidato de Patria Para Todos en el circuito 2.

Posteriormente a las 5 y 30 de la tarde el candidato llegó a Las Aguaditas donde fué recibido por una multitud de personas y recorrió junto a ellos las obras ejecutadas por el consejo comunal cuando Eduardo Manuitt era quien gobernaba al Guárico. Dichas obras como la escuela, la calle principal, la electrificación, el puente, entre otras fueron financiadas por FUNPAGUA, fumdación que fuera presidida por el hoy candiadto Orlando Zambrano. Luego dicho candidato se dirigió a los presentes dándoles un mensaje de esperanza y aliento ante la situación actual del país, recálcándoles que es posible una nueva Venezuela, una nueva patria, una Patria Para Todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario