martes, 21 de septiembre de 2010

(+Fotos) Orlando Zambrano recorriendo el Municipio Zaraza

El día Lunes 20 de Septiembre el candidato a la Asamblea Nacional por el partido Patria Para Todos en el circuito Nº 2 del Estado Guárico Orlando Zambrano estuvo de visita en el Municipio Pedro Zaraza del Estado Guárico, teniendo contacto directo con los pobladores y comunidad en general del municipio.


El recorrido se inició a las 11 am el sector Alí Primera (anteriormente Carlos Andres) donde junto a líderes de esa comunidad recorrieron las calles llevando un mensaje de esperanza, luego a las 2 de la tarde se hizo una concentración en la población de San José de Unare contándo con una numerosa participación de habitantes de esa población. Luego a las 4 de la tarde se recorrieron los sectores Las Lomas y Las Casitas, para finalizar a las 6 pm en un recorrido por el populoso sector de La Florida.

Es de resaltar la gran aceptación y buena participación de los pobladores de los diferentes sectores visitados, lo que da una muestra de la gran victoria que se está gestando para este 26 de septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario