jueves, 23 de septiembre de 2010

A pocas horas del 26s militantes del PSUV se incorporan al PPT

Activistas´del partido de Gobierno se incorporaron a Patria para Todos. El acto fue boicoteado por funcionarios de Radio Nacional de Venezuela que fueron enviados para amedrentar a los asistentes a la rueda de prensa.

Aunque el compromiso de los periodistas es con la verdad y la información, los profesionales de Radio Nacional de Venezuela no siguieron esa premisa cuando actuaron como activistas políticos del PSUV e intentaron amedrentar a las autoridades de Patria Para Todos en la rueda de prensa de cierre de campaña electoral. 

El reportero y dos de sus compañeros, con empujones, intentaron provocar a los pepetistas, pero éstos no cayeron en la celada. 

A pesar de este incidente, Margarita López Maya, candidata por el circuito 3 del municipio Libertador, explicó que a su juicio "la política del diálogo y el debate, del reconocimiento y respeto al otro ha vuelto a Venezuela con la alianza de Patria Para Todos y la sociedad". 

La abanderada hizo un recuento de los problemas que existen en el país, los cuales esperan resolver de llegar al parlamento. 

La candidata expresó que aspira que la nueva Asamblea sea "plural, de diversidad y equilibrio. Interlocutora del Ejecutivo Nacional. Que escuche al pueblo. Que dialogue con el Presidente. Que fiscalice los dineros públicos para que no nos sigamos endeudando, ni corrompiendo", puntualizó. 

Por último, la postulada al circuito 3 invitó a los venezolanos "a que este 26 de septiembre voten en el medio y a la izquierda por una Patria Para Todos".
Por su parte, Josefina Baldo, candidata por el voto lista del estado Miranda, indicó que están satisfechos porque el objetivo de romper con la polarización se ha logrado, "sentimos que se puso la base para una nueva opción política para el país", concluyó Baldó. 
  
CAMBIO DE BANDO

José Albornoz, secretario general de PPT anunció que un grupo de militantes y dirigentes comunales y parroquiales del PSUV manifestaron su apoyo a las filas del partido azul. 

"Quiero anunciar la incorporación de Fernando Acebedo, ex dirigente del PSUV en Anzoátegui; Elsy Camero, concejala de Barinas; Aquilino Peñaloza (Portuguesa), Julio Pirto (Apure), miembros del Grupo de Voluntarios de Rescate (Caracas), Freddy Pérez Blanco (Carabobo), Gerardo Tonny (Mérida).

En Lara más de 160 mil ex militantes del PSUV inscritos en las filas del PPT, Eile Espinoza (Táchira), José Ramón Pérez Castillo (Zulia), ex comándate del 4 de febrero y más de 300 militantes del PSUV en el estado Guárico". Para Albornoz esto refleja la intención de un grupo de personas por derrotar la polarización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario