martes, 14 de septiembre de 2010

Lenny Manuitt: “No debemos acostumbrarnos a vivir mal”

Lenny Manuitt, miembro del secretariado del partido Patria Para Todos y candidata por el circuito 1 del estado Guárico, señaló que desde el PPT se está trabajando en la creación de un espacio de reconciliación y de esperanza para la población venezolana. “Nosotros desde la Dirección Nacional del PPT hemos evaluado el crecimiento sostenido que en los últimos meses estamos teniendo, el cual se debe al mensaje que hemos transmitido en los últimos meses relacionado con la despolarización política del país (…) Debemos acostumbrarnos a exigir una mejor calidad de vida para todos nuestros conciudadanos”.

De igual modo, la dirigente guariqueña resaltó que la política polarizadora a que ha sido sometido el país durante los últimos años ha hecho que suban los índices de pobreza del pueblo venezolano. “Nosotros insistimos en que no debemos acostumbrar al mal vivir, la política que se aplica hoy en Venezuela, plagada de exclusión y sectarismo, le ha hecho un daño enorme a nuestra nación (…) Tenemos la obligación, de abrir espacios para la expresión de todos en la nueva Asamblea Nacional y es por eso que cada día son más las personas que se unen a la causa del PPT como lo es el caso de, Lyli López, la abogada constitucionalista y reconocida defensora de derechos humanos en el estado Carabobo, de Luis Aparicio en el estado Aragua y muchos otros casos que ocurren en el resto del país, por que representamos la fuerza de la esperanza”, sentenció.

Por otra parte, Manuitt hizo mención al ventajismo que tiene el partido de gobierno en las publicidades que en los diarios de circulación nacional publica el Consejo Nacional Electoral. Aseguró que en la misma predomina el color rojo interpretándose como una suerte de campaña subliminal para llamar a votar por la tolda oficialista. “Desde Patria Para Todos respetamos que algunos rectores tengan su corazón partidista, pero esto no puede significar que actúen como árbitros y jugadores al mismo tiempo. Tenemos que apostar a la paz, al equilibrio y que en estas elecciones del 26 de septiembre se respeten los resultados electorales (…) Podemos asegurarles que el PPT respetará los resultados siempre y cuando el Plan Republica y el ente electoral protejan los votos expresados por los electores, de lo contrario, tengan la seguridad, que nuestro partido saldrá en la defensa de la expresión popular”, aseveró.

En respuesta a los pronósticos electorales hechos por Eleazar Díaz Rangel en su acostumbrada columna dominical, donde pronostica que el PPT sólo obtendrá sólo tres escaños o menos en el próximo Parlamento Nacional; la líder pepetista manifestó su inconformidad con esa opinión y lanzo un desafío al actual director del diario Ultimas Noticias. “Licenciado Díaz Rangel, si el PPT obtiene tres o menos diputados en estas elecciones, nuestro secretario general, José Albornoz, está dispuesto a renunciar a sus cargo, pero si, por el contrario, nuestro partido obtiene más parlamentarios de los que usted pronostica, entonces lo exhortamos a que sea usted quien renuncie a su cargo como director de tan prestigioso diario de circulación nacional. Estamos seguros que habrá Albornoz para rato en la dirección de nuestro partido”, remató Lenny Manuitt.

Asimismo, Manuitt hizo hincapié en que Díaz Rangel ha utilizado un medio de comunicación nacional para hacer proselitismo político. “Por eso lo invitamos a que de una buena vez se incorpore, abiertamente, a las filas del PSUV”, apuntó.

Concluyó ofreciendo sus condolencias a los familiares y amigos de las personalidades fallecidas durante este fin de semana; entre ellas el director del diario Vea, Guillermo García Ponce, el diputado del Parlamento Latinoamericano, Luis Ceballos, y al gobernador del estado Guárico, Willian Lara. También se refirió al trágico accidente ocurrido en el estado Bolívar, donde se precipitó un avión de Conviasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario