domingo, 19 de septiembre de 2010

(+ Fotos) El candidato Orlando Zambrano recorre comunidades de Altagracia de Orituco

El candidato por el partido Patria Para Todos en el circuito 2 del estado Guárico Orlando Zambrano visitó los sectores La Cumaná, Guaiqueríes y El progreso de la ciudad de Altagracia de Orituco, teniendo contacto casa por casa con los pobladores del dichos sectores.

La visita al sector La Cumaná se realizó el día sábado 18 de Septiembre a las 5 de la tarde donde junto al equipo del PPT se recorrieron las diferentes calles y veredas del sector La Cumaná recibiendo muestras de cariño afecto por parte de los pobladores.

Posteriormente el día domingo 19 de septiembre a las 11 de la mañana se inició el recorrido por el sector Guaiqueríes, visitando casa por casa en contacto directo con la gente. A lo largo del recorrido hubo mucha aceptación de la opción planteada por el PPT, representada por Lenny Manuitt y Orlando Zambrano lo que abre una esperanza para la victoria contundente que se producirá este 26 de septiembre. Luego de la caminata se visitó el sector El Progreso donde igualmente el pueblo se volcó a las calles para mostrar su apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario