lunes, 4 de octubre de 2010

Henri Falcón no se arrepiente de haberse separado de la “soberbia”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aceptó los resultados electorales de las elecciones del 26S y felicitó a los diputados ganadores, tanto del MUD como del PSUV “aceptamos con gallardía la derrota”, apuntó.
 
A pesar que el partido Patria Para Todos sólo ganó dos curules en las elecciones parlamentarias celebradas el día de ayer, Henri Falcón, gobernador del estado Lara, señaló que estos resultados son “pruebas” que asumirán con “fuerza” para “fortalecer” el partido.
 
“Reconocemos aquellos que lograron sus objetivos, pero nosotros lograremos algo más superior”, recalcó.
 
Manifestó que la expresión cívica de la población expresada ayer hace que no se arrepienta de haberse separado de la “soberbia, la arrogancia y de la intolerancia”.
 
Confía en que los resultados de los comicios son “una enseñanza para el futuro”, por ello, insistió en convocar a todas las alianzas “al diálogo y al entendimiento” para poder “construir una Venezuela para todos”.
 
Falcón consideró que la política no puede ser “hipocresía” y que por el contrario debe estar llena de “verdad y de reconocimientos”.
 
El mandatario regional también reconoció sentirse seguro que culminará su gestión como gobernador del estado Lara, “cuidado sino estamos 8 años más”.
 
Reconoció labor del CNE
 
Falcón halagó la labor emprendida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones parlamentarias celebradas ayer en Venezuela.
 
Además, agradeció al Plan República por la actuación desempeñada y por evitar que se formaran situaciones violentas durante los comicios.  
 
En el estado Lara, donde es gobernador Henri Falcón el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo seis diputados y la Mesa de la Unidad, logró tres curules en el Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario