martes, 19 de octubre de 2010

PPT está dispuesto a alcanzar pactos electorales con Mesa de la Unidad

Patria Para Todos está abierto al diálogo. De cara a las elecciones regionales del próximo 5 de diciembre, donde se disputarán las gobernaciones de Guárico y Amazonas y 11 alcaldías, PPT está dispuesto a conversar con la Mesa de la Unidad Democrática para alcanzar acuerdos.

"Es difícil que la MUD nos apoye en todos los lugares, pero no tendríamos problemas en aceptar a los partidos que nos quieran apoyar", indicó ayer el secretario general de los azules, José Albornoz.

Incluso, el portavoz de PPT comentó que ha discutido con su colega de Podemos, Ismael García, la posibilidad de sellar una alianza para respaldar la opción del gobernador Liborio Guarulla, quien aspira a la reelección en Amazonas.

"Nosotros no tendremos ningún inconveniente en que cualquier partido político, venga de donde venga, quiera apoyar a nuestros candidatos", insistió Albornoz, que postulará en Guárico al alcalde del municipio Roscio, Franco Guerratana.

Por otra parte, PPT criticó las declaraciones del dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz, quien planteó "desmontar" las gobernaciones y alcaldías. "Creo que Aristóbulo se fumó una lumpia", ironizó Albornoz, quien retó a su antiguo camarada a convocar un referendo para preguntarle al país si está a favor de eliminar esas estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario