jueves, 21 de octubre de 2010

PPT oficializó candidatura de Franco Gerratana para Guárico

Así lo anunció el secretario general de esa organización, José Albornoz, durante una rueda de prensa que ofreció en San Juan de los Morros, donde además ratificó que para la gobernación de Amazonas seguirá como candidato el actual gobernador Liborio Guaruya.

El partido Patria Para Todos (PPT) designó a Franco Gerratana, actual alcalde del municipio Juan Germán Roscio, como candidato a la gobernación del estado Guárico para los venideros comicios del 05 de diciembre.

Así lo anunció el secretario general de esa organización, José Albornoz, durante una rueda de prensa que ofreció en San Juan de los Morros, estado Guárico, donde además ratificó que para la gobernación de Amazonas seguirá como candidato el actual gobernador Liborio Guaruya.

Asimismo, Albornoz aseguró que no descartan que la candidatura del PPT pueda ser apoyada por los factores de oposición agrupados en la Mesa de la Unidad (MUD), pero rechazó de plano que el candidato pepetista decline a favor de la MUD

Informó que Gerratana fue electo como candidato en sustitución de la ex candidata Lenny Manuitt, quien también se perfilaba como favorita por la militancia pepetista..

"Vistas las condiciones políticas del estado y el tiempo de la campaña electoral, decidimos apoyar a Franco Gerratana, quien creemos tendrá una victoria segura", anunció.

"Lo que se ha hecho en este municipio es lo que el PPT quiere hacer en el resto del país y lo que queremos para la Venezuela del futuro", destacó.

Por su parte, el candidato Franco Gerratana, dijo sentirse orgulloso por esta candidatura y aseguró que aceptará el reto con el propósito de conformar un frente unitario que les permita "expropiar la gobernación".

" Voy a ser el gobernador de los que tienen boina roja y de los que no la usan y trabajaré por hacer del Guárico un estado de progreso", aseguró.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario