lunes, 21 de febrero de 2011

Están llevando a la ruina el patrimonio de todos lo guayaneses

Lo que hasta ahora ha sido un icono de la productividad y de una escuela laboral para cada uno de los trabajadores, se está convirtiendo en un puñado de chatarra y de empresas en la ruina.

Persiste la situación de conflicto en las empresas básica de Guayana, mientras esto conlleva a la paralización de la poca productividad que hasta a la fecha se había generado en cada una de las empresas básicas y lo peor es que no se vislumbra ninguna posibilidad de resolver esto favorablemente y mas allá de la pérdida del salario que esto podría representar para algunos trabajadores está la pérdida económica irrecuperable para el país, quien así se expresa es el Prof. Mauro Suarez, secretario general del PPT en el estado Bolívar.
Es lamentable que por un pleito entre camaradas del partido de gobierno se esté llevando a la ruina el patrimonio de todos lo guyaneses, lo que hasta ahora ha sido un icono de la productividad y de una escuela laboral para cada uno de los trabajadores que se han formado al calor de los hornos de SIDOR y del resto de las empresas del Aluminio como ALCASA y VENALUM, hoy lo están convirtiendo solo en un puñado de empresas quebradas y sin ninguna productividad.

Resuelvan sus conflictos internos
Mauro Suárez aprovechó la oportunidad para exhortar a los dirigentes psuvista a que se siente a lo interno de su organización y discutan sus diferencias, que sean capaces de evaluar sus acciones y no lleven con su actitud al despeñadero a todos los trabajadores.

Los invito, continuó el Prof. Suárez, a que discutan sus diferencias políticas en privado que no lleven a luz pública tópicos políticos que son solo de su incumbencia, demostrando ustedes con esa actitud que están bien lejos de contribuir al fortalecimiento de la patria grande y que tanto alardean edificar.

La población no tiene nada que ver con sus intereses personales, la patria grande, la patria hermosa, la patria de la igualdad se construye con trabajo y esfuerzo no paralizando la productividad, por un lado el presidente Chávez habla de elevar productividad y por otro lado sus operadores políticos solo la paralizan, lo que denota esto una gran incoherencia en la aplicación de las políticas de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario