miércoles, 3 de noviembre de 2010

PPT: Gerratana es libre para medirse en primarias en Guárico

Patria Para Todos anunció que dan la libertad al candidato a gobernador de Guárico, Franco Gerratana, para medirse en unas primarias, si así lo desea. Andrea Tavares, dirigente del partido, indicó que “la tolda azul entiende que esta decisión pertenece a la entidad llanera y es por ello que damos la libertad al actual alcalde de municipio Roscio y para que sea él quien tome la decisión de medirse o no en unas elecciones primarias”.

Según Tavares el presidente Hugo Chávez, en este momento está siendo absorbido por la polarización que el mismo viene profundizando. “El primer mandatario sin darse cuenta esta siendo tragado por la misma polarización que ha profundizando, volviendo hacia la concentración, expresando esto un profundo temor hacia la descentralización”, aseguró Tavares.


La pepetista también indicó que la relación con los gobernadores y con el resto de los poderes públicos municipales y locales, obligan a Chávez a replegarse en una política contradictoria a su propio proyecto estratégico. “Es por ello que desde el PPT seguimos llamando a la política despolarizadora, para así retomar el camino de la construcción de un país ético y productivo”, indicó Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario