miércoles, 24 de noviembre de 2010

Liborio Guarulla arrancó campaña para la reelección a la Gobernación de Amazonas

Con más de treinta puntos azules dispuestos en diferentes partes de la capital amazonense arrancó la campaña del actual mandatario regional y candidato a la reelección del PPT por tercera vez Liborio Guarulla. 

Desde la cinco de la mañana simpatizantes del partido azul salieron a las principales avenidas de Atures para demostrar su respaldo al gobernador indígena por cuatro años más.

A esta gran movilización se unieron los partidos regionales que apoyan a Guarulla; Movimiento Ecológico de Venezuela, MIIDEA, Poder Laboral, El, Plataforma, SI, Redes, Dignidad Patriótica, Cuentas Claras, Piedra, Geradivu, Min Unidad, Opina y Merap.

Guarulla visitó punto por punto en un recorrido donde jugó la creatividad de las unidades de atención a la gente; brazo político de la gobernación, en tal sentido, presentaron grupos musicales, llevaron banderines y pancartas que apuntaban “con el indio si hay futuro”.

Guarulla acompañado por la primera dama del estado Licda. Judith Campos de Guarulla, expresó en el inicio de campaña que la mejor encuesta es la que están haciendo en la calle viendo a la gente con su saludo, energía y fortaleza celebraron la victoria por adelantado.

Dijo que trabajará con la gente que quiere seguir progresando y hacer más grande el Estado Amazonas, con la unidad de todos como lo han enseñado durante diez años, construyendo las obras y dándoles oportunidad a los amazonenses.

La caravana inició en las inmediaciones del colegio Madre Mazzarello, pasaron por la sede de la gobernación nueva, ADL, Curva de la S, Flecha de COPEI, Los Lirios, entrada de San Enrique, Redoma del Aeropuerto, Terminal de Pasajero, Redoma del Caicet, Rebusque Mayabiro, plaza Bolívar y culminaron en el Gimnasio Cubierto Enrique Ramos Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario