viernes, 5 de noviembre de 2010

PPT respaldará a ganador de primarias en Guárico

El Secretario General de Patria Para Todos, José Albornoz, manifestó esa tolda política apoyará a quien resulte electo en las primarias de la oposición en el estado Guárico.


Aclaró que “el PPT es muy serio en eso, lo que pasa es que hay gente que le mete ruido a la cosa”, lo cual crea confusión e interpretaciones erróneas.

Dijo que lo importante son los puntos de coincidencia con la mesa de la unidad, en la cual tiene en común “que el estado Guárico hay que salvarlo de lo que está transitando en este momento" y que según explicó ha mermado su producción y se ve aquejado por la inseguridad y el mal estado de las vías en toda la entidad.

“Si coincidimos por que no avanzar en eso, pero no se cual es el empeño de que si no te vienes para la unidad no estás en la unidad. La política no la puedes ver en blanco y negro”, manifestó.

Aseveró que “lo que puede estar segura la gente con el PPT es que no voy a ser el Arias Cárdenas que dicen”, dijo aseverando que cuando toma una posición la asumen "contra viento y marea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario