lunes, 1 de noviembre de 2010

Seguridad y vialidad marcan agenda de Gerratana

Mientras trata de convertirse en el candidato único de las fuerzas disidentes para la gobernación del estado Guárico, Franco Gerratana expone su propuesta a los electores.

La carta de presentación del abanderado de Patria Para Todos es su gestión al frente de la alcaldía de San Juan de los Morros. Ahora Gerratana promete a sus votantes llevar a toda la región los planes que ha adelantado en la capital de la entidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

De ganar el próximo 5 de diciembre, el aspirante de PPT anuncia que ejecutará una "revisión profunda de los cuerpos de seguridad de Guárico" e invertirá en su equipamiento.

Gerratana apunta que solicitará al Ministerio de Interior y Justicia que active el Plan Bicentenario de Seguridad en San Juan de los Morros, para hacer frente a la delincuencia.

Tomando como referencia un proyecto que está realizando en el municipio Roscio, el dirigente de PPT señala que construirá una urbanización para policías, aumentará el número de efectivos e incrementará el pago a los uniformados. "Ordenaremos el patrullaje permanente de las carreteras y crearemos la brigada rural", apostilla.

Gerratana afirma que las vías de Guárico están "destrozadas", razón por la cual diseña un "plan de emergencia" que aplicaría durante sus primeros cien días de gobierno para rescatar "la vialidad agrícola y las rutas troncales".

Al campo

El alcalde cuestiona las expropiaciones y plantea "fortalecer el campo", otorgando créditos a pequeños y medianos productores a través del Fondo de Desarrollo Regional. "Guárico ocupaba el primer lugar entre los productores de cereales, pero hoy está pasando al sexto", se lamenta.

El candidato de los azules se compromete a incentivar al sector privado para que levante viviendas y genere puestos de trabajo en tierras guariqueñas, al tiempo que inyectará recursos a los ambulatorios y demás centros asistenciales de la entidad.

Gerratana asegura que también respaldará las actividades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario