martes, 9 de noviembre de 2010

PPT propone primarias este domingo

El dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) Simón Calzadilla, aseguró que la tolda azul está dispuesta a medirse mediante elecciones primarias este próximo 14 de noviembre.


No obstante, Calzadilla manifestó que el candidato por Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi ahora se opone a someterse a primarias con Franco Guerratana.

“El 73,3% de los guariqueños quiere primarias, hemos decidido como organización política participar y estábamos articulando todo para que se diera este domingo y ahora nos estamos llevando la sorpresa que el candidato de AD no quiere ir a primarias, sino llegar hasta el final”, manifestó a Unión Radio.

Informó que 21 partidos regionales más Copei, Primero Justicia y el PPT apoyan para que se realicen las primarias este próximo domingo. 

Además enfatizó en que no se puede ir separados en las elecciones del próximo 5 de noviembre, “no podemos ir a las elecciones a una confrontación electoral con dos candidatos contra uno del Psuv, por eso estamos haciendo todo lo posible para que se realicen las primarias este domingo 14 de noviembre”.

Dijo que es necesario garantizar la democracia, la diversidad y la popularidad, es por eso que han aceptado ir junto a la Mesa de la Unidad a las elecciones del próximo mes. “El 5 de diciembre debemos cerrarle el paso a quienes quieran llegar a esas gobernaciones y alcaldías para destruirlas”.

El diputado por el PPT dijo que su partido está luchando por una acción política que pueda ir más allá de dos factores, “porque la polarización antagónica que ha estimulado el presidente Hugo Chávez ha dividido a los venezolanos y tenemos que luchar para que se construya un modelo político que a pesar de nuestras diferencias podamos darles respuesta a los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario