miércoles, 24 de noviembre de 2010

Liborio Guarulla arrancó campaña para la reelección a la Gobernación de Amazonas

Con más de treinta puntos azules dispuestos en diferentes partes de la capital amazonense arrancó la campaña del actual mandatario regional y candidato a la reelección del PPT por tercera vez Liborio Guarulla. 

Vladimir Villegas: “El sectarismo, la prepotencia y el caudillismo comienzan a mostrar grietas”

Vladimir Villegas defiende en su columna de este martes a la actual Constitución Nacional y critica a la Asamblea Nacional (AN), el Poder Judicial, la Fiscalía, la Contraloría General y la Defensoría por “no cumplir sus funciones”. Para el columnista, “el sectarismo, la prepotencia y el caudillismo comienzan a mostrar grietas”.

Rafael Uzcátegui: “CHAVEZ ESTA A ESPALDAS DEL TEMA ETICO ”PPT quiere que se investigue los casos de presunta corrupción

Rafael Uzcátegui, secretario de organización del partido Patria Para Todos, planteó que es de preocupación para esta tolda política el tema ético, sobre todo cuando según el vocero del PPT el primer mandatario se ha colocado de espalda a este tema “Actualmente hemos retrocedido a los escenarios del año 98, en el cual los escándalos se tapaban con otros escándalos, las denuncias con denuncias y donde la solidaridad automática privo por mucho tiempo, (…).

martes, 16 de noviembre de 2010

Renuncia candidato del PPT a elección de Gobernador en Guárico

El partido Patria Para Todos (PPT) anunció a tarvés de un comunicado que retirará a su candidato a la elección del gobernador por el estado Guárico, Francisco Gerratana, tras no haber un llamada a elecciones primarias en la entidad.

“Cada administración del Metro ha sido peor que la anterior”

En su columna de este martes, Vladimir Villegas rechaza los hechos suscitados el pasado viernes en el Metro de Caracas. Para Villegas, “cada administración del Metro ha sido peor que la anterior”. Además, el columnista sugiere al Presidente y a sus ministros viajaran de incógnito un lunes o un martes cualquiera, en hora pico, para que entiendan de lo que se trata”. 

lunes, 15 de noviembre de 2010

Guarulla afirma que desea seguir trabajando para el estado Amazonas (+Video)


El Gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, destacó que durante su 10 años de mandato han logrado levantar el Estado y es por eso que para las elecciones del próximo 5 de diciembre, será candidato a la reelección, para así continuar con el desarrollo de la entidad.

martes, 9 de noviembre de 2010

PPT propone primarias este domingo

El dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) Simón Calzadilla, aseguró que la tolda azul está dispuesta a medirse mediante elecciones primarias este próximo 14 de noviembre.

‘Sobre el tema de la vivienda, este gobierno ha batido records de fracasos’

Vladimir Villegas, opina en su columna de este martes, sobre las recientes expropiaciones y estafas inmobiliarias por parte del gobierno venezolano. Para el columnista, ‘en el tema de la vivienda, este gobierno ha batido records de fracasos. En 11 años se ha incrementado el déficit habitacional’.

lunes, 8 de noviembre de 2010

PPT exige al PSUV responder denuncias de Walid Makled

"Ellos (la cúpula del PSUV) deben curarse en salud y asumir su responsabilidad ante estos señalamientos que empañan la política venezolana", declaró José Hernández, portavoz de PPT.

viernes, 5 de noviembre de 2010

PPT respaldará a ganador de primarias en Guárico

El Secretario General de Patria Para Todos, José Albornoz, manifestó esa tolda política apoyará a quien resulte electo en las primarias de la oposición en el estado Guárico.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PPT: Gerratana es libre para medirse en primarias en Guárico

Patria Para Todos anunció que dan la libertad al candidato a gobernador de Guárico, Franco Gerratana, para medirse en unas primarias, si así lo desea. Andrea Tavares, dirigente del partido, indicó que “la tolda azul entiende que esta decisión pertenece a la entidad llanera y es por ello que damos la libertad al actual alcalde de municipio Roscio y para que sea él quien tome la decisión de medirse o no en unas elecciones primarias”.

martes, 2 de noviembre de 2010

“El Mesías en Brasil, y también en Venezuela, tiene que ser colectivo”

Este martes, Vladimir Villegas opina en su columna sobre las elecciones de Brasil, y aplaude el triunfo de Dilma Rousseff. En ese sentido, agrega: “Lula, protagonista indiscutible de la última década, ha sabido hacerse a un lado, ha sabido promover el necesario e inevitable relevo que reclama toda sociedad”.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Seguridad y vialidad marcan agenda de Gerratana

Mientras trata de convertirse en el candidato único de las fuerzas disidentes para la gobernación del estado Guárico, Franco Gerratana expone su propuesta a los electores.