miércoles, 11 de mayo de 2011

(+Video) Henri Falcón no se lanzará a las elecciones primarias

El gobernador de Lara, Henri Falcón, no se lanzará como candidato a elecciones primarias pero si optará por la reelección en la gobernación.


“No voy a ser candidato, pero sin duda me mediría en unas primarias para ser reelecto gobernador del estado Lara”, sostuvo en la celebración del octavo aniversario del partido político Podemos.

“Se promueve la polarización porque no se pueden resolver los problemas”

El secretario general de Podemos, Ismael Garcia, criticó las intervenciones en la Asamblea Nacional que realizaron ayer los diputados oficialista y en las cuales “se intentó polarizar al país”. 

“Ayer quisieron hacer un debate absolutamente irresponsable de tratar de poner en contra a los negros y los blancos (…) aquí no existe la polarización”. Añadió que este tipo de actitudes se promueven “porque no se pueden resolver los verdaderos problemas de la sociedad”.

Estas declaraciones las ofreció en el marco del octavo aniversario del partido político Podemos. “Nosotros seguiremos luchando estamos en la Mesa de la Unidad y, desde allí, hay que hacer un esfuerzo más allá de nosotros mismos para ganar las elecciones el próximo año”

No hay comentarios:

Publicar un comentario