miércoles, 11 de mayo de 2011

PPT: A Chávez se le agotó el tiempo para rectificar

Wilmer Iglesias, miembro del secretariado Nacional del partido Patria Para Todos (PPT), indicó que esta organización política tiene la disposición de escuchar a los precandidatos presidenciales que soliciten ser oídos. Comentó que la idea “es poder construir un eje programático de proyecto de país que deseamos y nos merecemos todos”.
 
“Hemos decidido desde la dirección nacional escuchar en el seno de nuestra organización a los pre candidatos presidenciales que han manifestado su intención de conversar con nosotros para hacer sus planteamientos, observaciones y propuestas”, señaló el ex parlamentario, quien agregó que el gobernador Henrique Capriles Radonski solicitó formalmente reunirse con el partido azul.

También informó que a partir de la próxima semana comenzarán a realizar diversas reuniones con sectores políticos, intelectuales y sociales del país con miras a generar una propuesta de país que sea incluyente.
“Queremos informarle a todos los venezolanos interesados en el bienestar de Venezuela, que en el PPT encontrarán un escenario idóneo para debatir y hacer, entre todos, una propuesta a la Nación (…) Creemos que es necesario un proyecto de país donde nos incluyamos todos los venezolanos y esa construcción debe partir de unos principios rectores fundamentados en a la equidad, libertad, propiedad, diversidad y la manera como nos vamos a relacionar”, manifestó.
Asimismo, destacó que “es oportuno el momento para señalar que no debemos desgastarnos con los nombres de los hombres y mujeres que aspiran tener la aceptación del pueblo venezolano como candidato, sino mas bien, debemos construir ese programa y proyecto de país entre todos y para todos”.

De igual modo, expresó que desde el PPT se han realizado reuniones sectoriales con su militancia a través de plenos regionales y en este momento su dirección nacional se encuentra reunida con diversos sectores en todo el país.

Por otra parte, Iglesias indicó que el problema eléctrico se debe a la desinversión y la incompetencia.
“Para nadie es un secreto que en los últimos 20 años no se ha invertido en el sector eléctrico, es por ello que una vez más instamos al Ggobierno a que asuma responsablemente ante el país este tema (…) No nos explicamos cómo el Estado venezolano, teniendo los más altos ingresos petroleros de nuestra historia, no pueda ofrecer un servicio eléctrico que este en sintonía con la necesidad del país”, enfatizó.

Consideró que al presidente Hugo Chávez se le agotó el tiempo para rectificar. “Doce años es más que suficiente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario