viernes, 13 de mayo de 2011

PPT asegura que la unidad está en el proyecto

El secretario general de Patria Para Todos, José Albornoz, sostuvo que en el país existe un gran número de venezolanos que forman parte de la oposición pero que no de la Mesa de la Unidad. Cree que se deben abrir espacios de participación para que puedan activarse desde el punto de vista político.
 
En este sentido, cree que el país ha comenzado a despertar y reflexionar porque siente que se consigue con realidades diferentes. “Ya no compra las cosas solamente por lo que se le dice desde el Ejecutivo o incluso desde lo que se le dice desde el campo de la política”, señaló.

A su juicio, la diversidad de candidatos es importante hacia las presidenciales. “Es importante que la MUD escoja su candidato, tome las decisiones, discuta; pero aquí lo que te va a unir en el fondo no es una cara o un candidato sino el proyecto de país que permita abordar las cosas que no se han atendido”, indicó.

Por otra parte, lamentó la muerte del trabajador ocurrida este miércoles frente a la Asamblea Nacional. “El gobierno no se puede tener un doble discurso sobre los trabajadores”, dijo.

Al respeto hizo un llamado al presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, pues considera que no se puede llevar al país a una situación de indolencia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario