miércoles, 19 de enero de 2011

“Conociendo a Chávez desde adentro no creo en su llamado al diálogo” dice Henri Falcón

Quien soltó esta premisa fue el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en una entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio al ser consulta o sobre su impresión del discurso presidencial del pasado sábado en lo que se ha dado en llamar, desde ese dia, como “los cuentos de memoria del caudillo”.


Falcón conoce bien a Chávez. De ser su aliado paso a ser su opositor enfrentándolo des la Gobernación para la que fue electo a pesar de la oposición del presidente todopoderoso. En sus declaraciones atacó a aquellos opositores que le “pelaron los dientes a Chávez” en la nueva asamblea pues hay que exigir el respeto presidencial para todos aquellos que fueron electos por sus propios méritos y a los que no cesa de ofender, irrespetar y atacar cada vez que le da la gana.

Una medición del larense para saber si el llamado a dialogo es verdadero la dio cuando refirió que las bandas armadas del chavismo, llámese PSUV u otros colectivos,  siguen invadiendo, atacando y desconociendo a las autoridades regionales de todo el País donde ellos no ostentan las gobernaciones o alcaldías.

Sabe, por experiencia propia, que Chávez no acepta competencia y que tampoco desea arreglar los problemas mas urgentes del país, muchos de los cuales ha descuidado para que cada vez sean peores.

Henri participa con los demás gobernadores democráticos en diferentes encuentros para lograr la unidad de criterios en cuanto a las acciones a seguir para defender la democracia y resistir las ofensivas totalitarias del gobierno rojo.

Hay que obligar al Presidente a respetar y no ofender, repitió varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario