lunes, 10 de enero de 2011

PPT exige a Chávez que aumente el salario mínimo en 40%

Patria Para Todos exigió hoy al presidente Hugo Chávez que aumente el salario mínimo en 40 por ciento. Daniel Durán, representante del movimiento Trabajadores por la Patria, subrayó que la devaluación del bolívar y la inflación golpean el poder adquisitivo de los venezolanos, razón por la cual debe incrementarse su remuneración.

Los pepetistas anunciaron que conformarán un "frente nacional en defensa del salario y de la estabilidad laboral". Igualmente, tienen previsto realizar una marcha el próximo 5 de febrero para reivindicar los derechos de los trabajadores.
El portavoz de PPT también acusó al gobierno de Chávez de irrespetar la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) y de atentar contra las organizaciones sindicales.

A juicio de los azules, existen dos Venezuela: una real, donde vuelan por los aires las carpas para los damnificados, y una "virtual", que todos los domingos muestra el jefe de Estado en su programa semanal.

Al igual que el Partido Comunista de Venezuela, PPT rechaza que Chávez decrete la nueva LOT en el marco de la Ley Habilitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario