lunes, 3 de enero de 2011

Raspados en economía

Patria para Todos asegura que la devaluación tendrá una repercusión negativa en los bolsillos de la gente, lo que evidencia el fracaso de las políticas económicas implementadas por el Gobierno.
“Este año lo comenzamos con una devaluación que, sin duda, tendrá una repercusión negativa en los bolsillos de la gente, lo que evidencia el fracaso de las políticas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional, por ello le hacemos un llamado al gobierno, una vez más, para que ponga en marcha una nueva iniciativa económica consensuada con las fuerzas productivas del país que nos permita recuperar la economía nacional”, afirmó  Gustavo Hernández,  miembro del secretariado Nacional  de Patria Para Todos.
En relación con la actuación de la Asamblea Nacional señaló que “el país ha visto cómo la mayoría de esta AN, sin consultar con nadie, entre gallos y medias noches, cambio buena parte la legalidad  venezolana. Esto  evidencia el poco talante  democrático que poseen; aquí estamos en presencia de una violación  reiterada de  la Constitución, tal como ocurrió, entre muchos otros casos, con la aprobación  de la llamada  Ley ‘antitalanquera’ y la Ley de Universidades (…) ninguna de estas leyes han sido discutidas con la población”,

Hernández  dijo, además, que rechazan de manera categórica la campaña de desprestigio  que desde los medios de comunicación del Estado, se ha puesto en marcha contra diputados electos de la oposición.
“Estos microprogramas de televisión están sustentados en medias verdades que no pueden ser probadas,  son detestables, propios de regímenes no democráticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario