sábado, 15 de enero de 2011

(+ Video) Henry Falcon: ‘Pidamos a la Divina Pastora que ilumine el entendimiento de quienes nos gobiernan’

“Lara se ha convertido en el epicentro del turismo religioso de todo el país” expresó, mientras enviaba un “mensaje de unidad” en el marco del Día de la Divina Pastora, patrona de los larenses.


Falcón se refirió a la “reconciliación” que necesita la población “angustiada” en todo el país, asegurando que “sí es posible construir la paz con respeto y tolerancia”.

Entre tanto, lamentó las expropiaciones que “ha iniciado el Gobierno en los sectores productivos” de Lara; explicando que ha “trastocado la economía”.

“Este día 14 de enero, nos permite pedirle a la Divina Pastora que ilumine el entendimiento de quienes nos gobiernan para que reflexiones y rectifiquen” dijo Falcón. 

Hizo un llamado al nuevo Parlamento a que “promuevan los temas de interés de los venezolanos y privilegien lo económico, lo social y que no se siga privilegiando lo político, la confrontación”.

Destacó la importancia de atacar temas como la inseguridad, “el drama de la vivienda”, el problema de los servicios, el deterioro de la economía, el problema del abastecimiento alimentario, entre otros. 

Falcón insistió en rescatar el debate fructífero, la tolerancia y las instituciones del país que “han venido siendo secuestradas por el ejecutivo nacional en una suerte de hegemonía”.




Henri Falcón
Cargado por noticias24. - Vídeos de noticias del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario