miércoles, 12 de enero de 2011

Movimiento Trabajadores Por La Patria: Chávez vive en un país virtual

Daniel Duran, miembro del movimiento Trabajadores por la Patria y de la Federación de trabajadores del sector Eléctrico (Fetraelec), señaló que el presidente Chávez vive en un país virtual y los venezolanos en otro muy distinto, el real. Durán, acompañado de militantes de Patria Para Todos, pidió al primer mandatario que se sincere con la población y preste mayor atención a la situación deshumanizada en que se encuentran viviendo muchos venezolanos en los albergues.
Así mismo, el líder sindical señaló que actualmente se está trabajando en la creación de un frente nacional en defensa del salario, la estabilidad laboral y de las organizaciones sindicales. "La idea de crear este frente se debe a que tenemos un Gobierno que atropella y persigue a la clase trabajadora, y que pretende desarticular los movimientos laborales organizados", informó.

El vocero anunció que el movimiento Trabajadores por la Patria va a salir a la calle "a defender a los trabajadores" e informo que el próximo 5 de febrero se realizara una movilización nacional en defensa de las reivindicaciones laborales, convocada por diversos movimientos de trabajadores en el país.

Por su parte, el secretario general nacional de la tolda azul, José Albornoz, afirmó que el país requiere de una alianza superior a la que está planteada en este momentos y que la política se va ejercer directamente en la calle, indicó que su partido va a acompañar a los damnificados en su lucha e impulsaran una campaña a favor al trabajo productivo para los venezolanos en la que harán propuestas para generar empleos. Albornoz lamentó que a la AN la hayan disminuido "En la práctica le han recortado más del 50% de sus actividades por lo que ya no será el centro de la actividad política", sentenció.

Por último, el dirigente pepetista indicó que la alianza de la que participan los diputados de PPT en la Asamblea Nacional es sólo un acuerdo que se circunscribe al ámbito parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario