lunes, 18 de abril de 2011

Corpoelec interrumpirá servicio eléctrico en San Juan de los Morros durante cuatro horas



La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará una parada programada del servicio en San Juan de los Morros, estado Guárico, este 19 de abril entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana.


Esta interrupción temporal se realizará a fin de efectuarle un mantenimiento preventivo al transformador número dos de la subestación San Juan.

El gerente de comercialización de Corpoelec en el estado Guárico, Jorge Pérez, explicó que durante los trabajos de mantenimiento se desplegarán dos cuadrillas, que se encargarán de revisar el transformador y efectuarle el mantenimiento y las reparaciones que necesite para su óptimo funcionamiento.

“El llamado es a la ciudadanía para que tome previsiones frente a lo que será la ausencia de la energía eléctrica durante buena parte de la mañana de este 19 de abril”, dijo.

Comentó que otro de los servicios que seguramente será interrumpido es el del suministro de agua potable, debido a que las estaciones de bombeo requieren de energía eléctrica para llevar el vital líquido a los hogares.

“Los trabajos están siendo programados para un lapso no superior a las cuatro horas, por lo que creemos que ya a las 10:00 de la mañana el servicio se encuentre sin novedad”, afirmó.

Pérez recordó que los transformadores requieren de un mantenimiento preventivo cada seis meses, por lo que es normal que se programe la interrupción del servicio.

“Para los trabajos que se van a realizar es primordial dejar sin carga la subestación, ya que en esa medida los trabajadores no correrán peligro”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario