viernes, 15 de abril de 2011

Enfermera se cose la boca ante la falta de respuestas


Tal como habían anunciado, una enfermera decidió coserse los labios al no recibir respuestas antes de las 7:00pm. Érika Segovia comentó que tanto ella como sus colegas, son capaces de “desgarrarse” con tal de salvar una vida.



Pidió a la ministra de Salud, Eugenia Sader, que los atienda o que entregue su cargo a alguien “que de verdad escuche a los enfermeros y al pueblo venezolano”.

La tarde de este jueves, los enfermeros en huelga de hambre habían anunciado que de no obtener respuestas antes de las 7:00 pm, otro trabajador cosería sus labios. El anuncio lo realizó Nelson López, vocero de los enfermeros, quien resaltó que el paro realizado fue “contundente”.

Asimismo, señaló que si no hay respuestas, habría un paro nacional de todos los gremios de la salud en Venezuela. “Lo que venimos anunciando lo hacemos”, dijo.

Insistió en que no están jugando, e informó que dos enfermeras y un estudiante de enfermería se sumaron a la huelga de hambre en Mérida. Agregó que estudiantes de enfermería de la UCV también se sumarán a la protesta.

Con respecto a la otra enfermera que cosería sus labios, expresó: “Antes de las siete deberíamos esperar una llamada de ustedes, para evitar que una mujer, una madre de familia, por culpa de ustedes se vaya a coser la boca”.

Segovia había criticado la “ignorancia” y el “capricho” de la ministra Sader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario