jueves, 7 de abril de 2011

Enfermeros se radicalizan y se sacarán la sangre

 

El vocero de los enfermeros, Julio García, aseguró que más enfermeros se sumarán a la huelga de hambre en distintos estados del país, entre los que mencionó Zulia y Carabobo, y que se realizarán distintas movilizaciones en apoyo a la protesta.

Los enfermeros que realizan huelga de hambre consideraron que el viceministro de Salud, José España, los engañó al decir que la ministra de ese despacho, Eugenia Sader, firmaría el documento con los 7 puntos que acordaron.


Dirigiéndose al Presidente, el vocero de los huelguistas, Julio García, dijo: "No estamos jugando carrito, señor Presidente". Aseguró que de no recibir respuesta, procederán a radicalizar la protesta. 


Agregó que si mañana a las 10 de la mañana no hay respuesta por parte del Gobierno, procederán a sacarse sangre.

Aseguró que más enfermeros se sumarán a la huelga de hambre en distintos estados del país, entre los que mencionó Zulia y Carabobo, y que se realizarán distintas movilizaciones en apoyo a la protesta.

"Están en discusión los puntos pero necesitamos avanzar. Los enfermeros vamos a empezar a hacer auditorías y revisar los insumos de los hospitales", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada