viernes, 1 de abril de 2011

Falcón hace un llamado a los chavistas a incorporarse al camino del cambio

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Andrés Velasquez, garantizó este viernes a toda Venezuela que “si hay esperanzas” y que la condición de leyes de luchadores sociales es la garantia del cambio que se va a producir en el año 2012.


“El cambio que se producirá en el 2012 es para mejor y jamás para devolvernos a los errores que se han cometido,” resaltó el parlamentario.

En este sentido, indicó a los representantes del Gobierno Nacional que el bloque opositor si tiene proyecto de país. “Cuando ellos dicen esas afirmaciones están muy lejos de la verdad, ya sabemos lo que no queremos en Venezuela,” destacó.

También, Velasquez afirmó que quiere una Venezuela democrática donde todos sean tomados en cuenta. “No queremos que más nunca se persiga a un trabajador o que se le niegue el empleo a alguien por no tener militancia en el Psuv”.

Además, le dio la bienvenida a una organización que se acaba de desprender del proyecto socialistas: el PPT ” que venga el PPT a la unidad”.

Por su parte, el exgobernador del estado Lara, Orlando Fernández Medina, afirmó que este acto era solo una muestra de la unidad que resultará en una presidencia diferente a la Hugo Chávez luego de las elecciones de 2012. “Se acabarán los regalos de millones de dólares”, vaticinó.
Dijo que estaban repitiendo la experiencia chilena y que primero están el país, la libertad y la democracia, y después las diferencias.

Ismael García espera que a finales de año se escoja al candidato unitario de la oposición

También, el diputado Ismael García estuvo presente en el acto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Allí aseguró que las viejas consignas de la Cuarta República están hoy más vigentes que hace 15 años.
Las mismas esperanzas de la gente; la lucha por la vivienda, el empleo, la seguridad personal y contra la corrupción, todo aquello” está presente pero con mayor expresión entre las familias venezolanas.
Aseguró que nunca como ahora “pensar distinto” se ha considerado un delito y que desde 1999 fueron creciendo las contradicciones del actual Gobierno. 

García espera que a finales de este año Venezuela esté escogiendo al candidato de la unidad para las elecciones presidenciales. Después de eso saldrán “a patear” pueblo por pueblo para promover la participación de la gente.

Falcón hace un llamado a los chavistas a incorporarse al camino del cambio

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, también hizo acto de presencia en el Domo Bolivariano del estado Lara, y dijo que está naciendo un frente progresista por el cambio.

“Que vengan los partidos políticos, los chavistas, los que piensan como nosotros, abrimos las puestas para aquellos que piensan distinto, somos el cambio que necesita el país,” apuntó el mandatario regional.
En este sentido, Falcón le indicó al Presidente de la república y a su equipo lo siguiente: “tiene que entender que un país no se construye sobre la base del miedo, del engaño y la manipulación, Venezuela se construye sobre la base de la verdad,”

No hay comentarios:

Publicar un comentario