viernes, 1 de abril de 2011

(+Video) Miquilena: lo que tenemos en Venezuela es un Gobierno de estructura fascista

Este viernes se realiza un acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el exsenador y constituyentista, Luis Miquilena, fustigó al Gobierno del presidente Chávez catalogándolo de “estructura fascista“.

“En este momento Venezuela está viviendo uno de los tiempos más difíciles de su historia, tenemos encaramado en la administración pública no a un dictador cualquiera, no tenemos allí un tipo que se parezca a Pinochet, es mucho peor que Pérez Jimenez, este Gobierno es de estructura fascista que ha logrado engañar al país,” fustigó Miquilena.


Dijo a los jóvenes que deben formar el gran batallón que está preparándose para la batalla que van a dar. Les pidió llevar “como bandera principal la unidad de nuestro pueblo”.

Aclaró que para él la unidad no es solo la unidad de los partidos sino que requiere de un esfuerzo nacional. Esa sería la única manera de enfrentar la “ofensiva fascista, reaccionaria y de todos los títulos que tiene” la estructura actual de Venezuela”.

También saludó a los libertadores de hace 200 años. Dijo a los jóvenes que ellos son los herederos de aquellos venezolanos que lucharon por la libertad y la igualdad en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario