lunes, 25 de abril de 2011

PPT: La MUD sola no derrota a Chavez


 A juicio de José Albornoz, secretario general de Patria Para Todos (PPT), “la Mesa de la Unidad sola no derrota a Chávez” y propone incorporar a todos los sectores sociales y los partidos políticos.


“Es importante abrir espacio para sectores de la vida nacional como trabajadores, estudiantes y los que están protestando en este momento que lo hacen porque se encuentran desilusionados. En algún momento comulgaron con el proceso pero se decepcionaron. Es gente que se opone al Gobierno y eso no quiere decir que compartan la visión de la MUD. A ellos hay que abrirle espacios de participación”, opinó. Según Albornoz, la Mesa de la Unidad debe crear una alianza superior que agrupe a todos los sectores. 

Señaló que han creado el Frente Progresista por el Cambio con Bandera Roja, el MAS, Podemos y La Causa R para reunir a aquellos que no militan en ningún partido, pero que no están de acuerdo ni con la MUD ni con el Psuv. “Estamos haciendo un trabajo muy fuerte con gente como Bandera Roja, el MAS y muchos de ellos vienen del chavismo. Si no se presenta una alternativa a los desilusionados no se hará el trabajo de alcanzar una mejor situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario