lunes, 11 de abril de 2011

PPT desmiente comentarios sobre separación del partido

El secretario general de Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, desmintió problemas internos en el partido al aclarar que los comentarios críticos de uno de sus militantes se deben a posiciones individuales y no a la separación masiva de sus miembros.


Explicó en Unión Radio que solo una persona del estado Falcón es la que ha generado una serie de comentarios. “El PPT está más fuerte hoy, esa política de tratar de desvirtuar al PPT, es porque tratamos de despolarizar al país, no es que vamos a tener tres a cuatro candidatos, bajo la construcción de un esquema que permita avanzar en el campo político”.

“Hay gente que es de oposición pero no milita en ningún partido, hay que brindarle un espacio para que pueda opinar”, dijo. 

Dijo en Unión Radio, que cuando aupaban el Frente Constitucional de la Unidad, es por la presencia de de factores de la vida nacional, como trabajadores y estudiantes tuvieran un espacio para participar. “Hay gente que es de oposición pero no milita en ningún partido, hay que brindarle un espacio para que pueda opinar”,
Indicó que han mantenido contacto con personas que desean participar, como intelectuales, lo que va más allá de los partidos políticos.

1 comentario:

  1. salgan de ese cuerpo manuel rosales, pablo medina, ramos allup, y los justicieros...... el PPT siempre fue un partido de vanguardia no un partido de escualidos..... una vaina es ser critico y otra cosa es ser criticon..... hay que aportar ideas para resolver el problema de la inseguridad, sobre el tema de la vivienda, el de la salud, y la educación...... es verdad, este partido ha tenido unos cuadros que han dado la talla en la construcción del proceso, pero desde que incluyeron a las filas al señor henrry falcon, lo que hicieron fue envenenar y pervertir la declaración de principio de esa organización....... los camaradas que aun sigan apoyando a el comandante CHAVEZ den el debate de las ideas y sustituyan a la cupula podrida que quedo ahi en esa organización..... desde Caracas hasta amazonas........ es solo un consejo de un camarada que se retiro de esa organización por esas praxis adecas y fuera de lugar......

    ResponderEliminar