martes, 20 de julio de 2010

El PPT presentará su agenda parlamentaria


Gustavo Hernández, diputado al Parlamento Latinoamericano y miembro de la dirección nacional de Patria Para Todos (PPT) expresó que el próximo viernes 23 de julio esa organización realizará un evento al que concurrirán todos los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), propuestos por la tolda azul. Allí se fijarán los lineamientos estratégicos de la política del partido en los próximos años.

“En esta reunión con todos los candidatos, principales y suplentes, a ocupar un curul en la Asamblea Nacional, se expondrá el contenido de nuestra agenda parlamentaria, en el campo nacional e internacional y se ratificará nuestro compromiso con el país honesto, democrático y productivo” manifestó Hernández.

Para asumir dicho compromiso, todos los aspirantes nominales y los que van por listas, firmarán un documento en el que establecen las líneas maestras de la actuación del futuro grupo parlamentario del partido azul dentro de la Asamblea Nacional en el próximo quinquenio. El dirigente el PPT, indicó que “es necesario rescatar el papel del Poder Legislativo en la vida institucional del país, dado que hoy luce muy disminuido”.

Asimismo indicó que a la reunión a realizarse en el Hotel Ávila de esta ciudad, asistirán los gobernadores del estado Lara, Henri Falcón y de Amazonas, Liborio Guarulla, además de todos los miembros de la Dirección Nacional del PPT y de otros dirigentes destacados de la tolda azul en el país.

Leyenda: Gustavo Hernández anunció que 2 gobernadores asistirán al encuentro ppetista

No hay comentarios:

Publicar un comentario