martes, 27 de julio de 2010

PPT: conflicto entre Venezuela y Colombia se presta para la polarización política

La vocero de Patria Para Todos (PPT), Andrea Tavares, dijo que sectores políticos del país están utilizando el conflicto que se ha presentado entre Colombia y Venezuela para hacer discursos divisionistas y profundizar la polarización en el país de cara a las elecciones parlamentarias.

“Frente un problema tan delicado que puede ser el principio de una violación de la soberanía, en vez de asumir con toda la responsabilidad el llamado a la unidad se prende discursos divisionista que se pretende utilizar un tema tan delicado como este para profundizar la polarización política”, manifestó.

Asimismo, la tolda política hace un llamado a los colombianos que hacen vida en Venezuela para hacer un debate o encuentro, a fin de presentar propuestas para solucionar el conflicto entre los países vecinos.

“Nos parece grave utilizar en ésta coyuntura electoral un tema tan delicado que requiere la unidad de todos los venezolanos para defender la soberanía y utilizarlo para el proceso electoral (...) en este particular, ese trasfondo político no lo podemos permitir”, dijo.

Por último, aseguró que el PPT “no se va a prestar para el tema de la polarización con un tema como éste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario